11 de enero de 2014

Penélope Cruz imagen de Loewe

Penélope Cruz Loewe Spring Summer 2014

Penélope Cruz vuelve a ser imagen de Loewe para la campaña de Primavera-Verano 2014. La actriz posa con prendas y bolsos de la última colección de Stuart Vevers para la firma. Las fotografías fueron realizadas por Mert Alas y Marcus Piggot y muestra a la actriz con los bolsos Origami Pillow y Origami Cubo, además del bolso Vega, Flamenco y el mítico Amazona.

El estilismo sigue la línea natural que la firma ha proyectado en sus bolsos y prendas en tonos nude. Penélope muestra su belleza más serena con maquillaje en tonos marrón y labios color carne. Sigue una de las tendencias en cabello de la temporada: El wet look. 

¿Qué te parece esta campaña? ¿Te parece apropiado el estilismo? 

Hot or Not?

Fotografías vía Vogue.es.

3 comentarios:

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, partiendo de la base de que Penélope no es santo de mi devoción, que la veo preciosa eso sí, creo que han querido impactar con el estilismo y las imágenes sexys de la misma :), los bolsos me encantan...gracias por compartir, besos y feliz finde

ángeles dijo...

Esta chica unas veces me parece muy mona y otra no tanto. En estas fotos está muy bien aunque yo le hubiera puesto otro pelo.

Maru Silva dijo...

Yolybel: Los bolsos son preciosos desde luego, las tonalidades son muy bonitas.

Ángeles: Exacto, el cabello no es nada sofisticado para una campaña como Loewe.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...