Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

2 de febrero de 2014

Presume de pies con Velvet Smooth

Velvet Smooth de Dr. Scholl

Reconozco que los pies son mi asignatura pendiente. Cuando dedico mi tiempo a cuidármelos puedo perder más de una hora...lo malo es que esto ocurre una vez al mes, así que gadgets como los que acaba de lanzar Dr. Scholl me vienen de perlas. Hablo de Velvet Smooth, una lima electrónica avalada por el estilista Moncho Moreno, quien ya la ha incluído en su salón, dentro de su servicio de pedicura.

Velvet Smooth de Dr. Scholl

Y es que aunque no os lo creáis un 47 % de los españoles sufre de piel endurecida y la mitad de ellos no pone solución al problema. Por ello, Dr. Scholl crea esta lima electrónica hecha con micralumina, una tecnología patentada por la firma que exfolia y elimina las durezas con una agradable acción rotatoria.

Kit Dr. Scholl

Como es tan suave no sólo podéis utilizarla en los talones, sino que viene genial para pasarla por toda la planta o incluso por el borde de los dedos, zonas que normalmente no nos atrevemos a tratar con una lima convencional. Esta lima funciona con pilas (tiene 90 minutos de autonomía) y cuesta 39,95 euros. Los recambios que se venden de dos en dos cuestan 14,95 euros.

Velvet Smooth de Dr. Scholl

Mi experiencia

Personalmente me ha gustado cómo funciona esta lima aunque sí que me gustaría que la firma hubiese creado varios tipos de cabezales según tu tipología de piel: para pies más sensibles, hombres...etc. Cada cabezal asegura un resultado óptimo durante hasta 12 tratamientos. Sin duda lo que menos me ha gustado es el sonido que hace al rotar la lima, porque es un poco molesto.

No olvides utilizarla en seco para obtener mejores resultados. Después lava el cabezal con agua y jabón para mantener una buena higiene y aplica una crema hidratante en la zona tratada.

Fotografías cortesía Dr. Scholl.

5 comments:

marifloysuspotis dijo...

Me vendría muy bien. Saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

Yo les tengo completamente abandonados y eso que les tendría que mimar mucho que son muy delicados!!a ver si me pongo a ello, al menos, una vez al mes ;)
bsts!

ángeles dijo...

Este aparato creo que es una imitación del micropedi que yo tengo y con el que estoy muy contenta.

yolybel1000 dijo...

pues otro producto para cuidar de nuestros pies, los grandes olvidados, jejeje

Chic and Health dijo...

Me encanta!!!! es como un clon low cost de micropedi, así que tiempo al tiempo!!! supongo que dentro de no mucho sacarán accesorios como los que tu dices. Un saludo y lo compartimos en las redes!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...