Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de febrero de 2014

Tarde de peluquería en Op/Zon

Peluquería Op/Zon

Hace un par de semanas me animaba con un pequeño cambio de look. ¿El lugar elegido? Op/Zon, una peluquería situada en la calle Hortaleza 20, que rebosa frescura, originalidad y mucha imaginación. Allí me esperaba Jordi, peluquero y estilista de Op/Zon, que me trató a las mil maravillas y que consiguió crear el corte de mis sueños.

Peluquería Op/Zon

Lo cierto es que llevaba muchísimo tiempo queriendo cambiar de look y apostar por un look más corto. En los últimos meses me habréis visto cambiar mi pelo unas cuantas veces, pero creo sin duda que ésta es la definitiva. El milagro lo ha obrado Jordi, mi peluquero durante esa tarde.

Peluquería Op/Zon

A él le pedí un long bob con flequillo recto y ligeramente más largo por delante. Al igual que en otras ocasiones, pensé que me quedaría con las ganas de conseguir el corte perfecto, pero Jordi, no solo me asesoró en todo momento sino que creó el corte exacto que estaba buscando.

Peluquería Op/Zon

¿Su técnica? Minuciosa, trabajada...parte en mojado, y parte en seco ¡como debe ser! Ya estoy harta de que te corten todo el pelo en mojado y cuando se seque cambie por completo.

Peluquería Op/Zon

Op/Zon sigue el "buen hacer" de Isaac Blanco, su Director Artístico,  cuya aspiración ha sido crear un espacio contemporáneo, exclusivo...y que escape a los límites de la peluquería tradicional. De hecho aquí encontrarás colores imposibles, alisados definitivos, trenzados africanos, hair tatoo, diseño digital de uñas, trenzados con pistolas láser…

Peluquería Op/Zon

Yo, estoy encantada, así que me veréis más de una ocasión en Op/Zon. Os invito a visitar su página Web: www.opzon.com. ¿Conocías Op/Zon? ¿Cual es tu peluquería favorita?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Ginger dijo...

Te lo ha dejado muy bonito, a mi me encantan los cortes con flequillo, No conocía la peluquería entre otras cosas porque soy de Valencia, yo voy a una peluquería de barrio cerca de mi casa, soy muy práctica para esas cosas, la abrió en 2001 y desde entonces voy a ella, tengo confianza con mi peluquera y un pelo con poquísimos problemas así que no tengo que complicarme la vida buscando peluquerías, no me tinto y lo tengo sano!!!! y el corte llevo siempre es parecido, medias melenas que de vez en cuando cuando me canso de que estén igualadas me desmonta un poco y al poco tiempo me la vuelvo a dejar crecer igualada y ya está, soy poco complicada para el pelo, tengo mucha afición a echarme la tijera y aun así lo llevo bien, ventajas de tener buen pelo....


Besos

cosmetik.es dijo...

Te queda genial!

ángeles dijo...

Es una peluquería con una decoración muy cuidada y se ve que has quedado muy contenta con ella. Yo solo voy tres veces al año a cortarme el pelo y no tengo ninguna peluquería preferida.

Rmaria Camacho dijo...

Te queda estupendo, que peluqueria tan moderna

Los caprichos de ailec dijo...

Me gusta mucho como te dejo.Bsts!

yolybel1000 dijo...

estás preciosa y que peluquería tan chula, es muy original y diferente a las típicas, me gusta

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...