Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de febrero de 2014

Tendencias de maquillaje Otoño 2014

Maquillaje Otoño 2014

Los desfiles de Otoño Invierno de Nueva York y Londres nos traen ideas frescas de maquillaje. Lo mejor de todo es que no tienes que esperar a este otoño para poner en práctica algunas ideas que hemos fichado de las pasarelas. Sigue leyendo.

Maquillaje Otoño 2014

El maquillaje de Marc Jacobs era muy limpio a simple vista, pero las sombras son sorprendentes. Esa raya en medio del párpado crea un efecto óptico que da profundidad al ojo.

En Narciso Rodriguez se marcaron las cejas y se optó por dar un punto radiante de luz en el lagrimal del ojo, el rostro se presenta impoluto, una tendencia que parece repetirse en muchos desfiles.

El smokey eye no sufre grandes cambios en Tom Ford, las pestañas inferiores se delinean con sombra para un efecto más sofisticado. El rostro se mantiene limpio para que los ojos sean el foco de atención.

Maquillaje Otoño 2014

En Prabal Gurung destacó un maquillaje post veraniego, con sombras naranja y pómulos marcados en rosa.

Sin duda uno de mis looks favoritos es el de Diane Von Fustenberg, con cejas marcadas y sombras malvas. Simple pero efectivo.

En Jason Wu reinó la naturalidad, una piel inmaculada y radiante con labios rosados. En Donna Karan los ojos se destacaron con sombras gris plata, un look que puede funcionar tanto para el día como para la noche.

Maquillaje Otoño 2014

El look panda sigue dando de qué hablar una temporada más, gracias a Derek Lam, en esta ocasión con sombras grises. Una versión menos exagerada podría funcionar en la calle.

Ralph Lauren es sofisticado y elegante y elige matices rosas para su maquillaje. Menos es más.

Otro de mis looks preferidos es el de Altuzarra, las sombras en color verde brillante son preciosas y muy ponibles.

En Vivienne Westwood Red Label el maquillaje está inspirado en Marilyn Monroe (los labios rojos) pero mezclados con el espíritu aventurero de Indiana Jones.

Maquillaje Otoño 2014

Sin duda una de las tendencias en maquillaje en los desfile de Otoño-Invierno 2014 son las sombras en color rosa. Aquí tenemos dos interpretaciones.

La primera más exagerada es de Rodarte, las sombras llegan hasta las cejas y los labios tienen textura con purpurina. La segunda versión más de calle, es la propuesta de Burberry Prorsum

El look natural es un maquillaje recurrente en las pasarelas de todas las temporadas. Sus máximos representantes son Cristohpher Kane, con un look fresco y radiante y Proenza Schouler con un look mate y pulcro.

¿Con cuál look te gustaría experimentar? Hot or Not?

Fotografías vía Style / Montaje de The Hot Mess Corner.

3 comments:

ángeles dijo...

No me gustan nada estas nuevas tendencias.

Rmaria Camacho dijo...

A mi no me gusta mucho, pero bueno habrá quien le quede genial y le guste

yolybel1000 dijo...

quitando un par de ellas que parecen mapaches, en general si me gustan las tendencias

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...