Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de junio de 2014

Life is Juicy de Skeyndor

Life is Juicy de Skeyndor

Después de un par de colecciones correctas pero no excesivamente llamativas, Skeyndor vuelve a la carga con Life is Juicy, una nueva colección para esta primavera-verano llena de colorido y propuestas de total tendencia. Sobre una base perfecta creada a través de unos deliciosos polvos bronceadores Skeyndor dibuja los labios de la mujer con 3 preciosos tonos neón a juego con unas lacas de uñas de acabado gel. La orquídea, la mandarina y las cerezas son su fuente de inspiración.

Life is Juicy de Skeyndor

El primer look que nos propone es Cherry Rouge, el segundo Coral Tangerine y el tercero Vibrant Orchid, uno de los tonos de la temporada. Para los labios su labial en formato jumbo Hydra Glam con SPF 15. Hidratan muchísimo, tienen un color muy potente y tienen un acabado satinado muy favorecedor.

Life is Juicy de Skeyndor

Para las uñas tres lacas a juego Gel-Look con un acabado gel sin lámpara UVA. Son fáciles de aplicar, consigues un color precioso utilizando dos capas y el acabado es súper glossy.

Life is Juicy de Skeyndor

Para darle un acabado sun kissed al rostro, Skeyndor propone Pearl Bronzing Powder, de textura suave, ligera y ultrafina, ofrece a la piel un acabado radiante, cálido y aterciopelado. Su textura es altamente matizable, modulable para aportar el aspecto deseado: más perlada para un acabado luminoso o más satinada para un efecto natural.

Life is Juicy de Skeyndor

Para minimizas las imperfecciones y evitar los brillos típicos del verano, Skeyndor lanza Anti Age Make-up Base, un borrador óptico con efecto soft focus que refleja la luz para minimizar las. Además rellena las arrugas gracias a su efecto voluminizador. Entre tanto, Lovely Mascara aporta longitud y volumen a las pestañas, estimulando su crecimiento gracias a una fórmula rica en Biotinyl.

Global Lift de Skeyndor

Por último también quería hablaros del último lanzamiento de Skeyndor. Se trata de Global Lift, un elixir para rostro y cuello basado en la tecnología antiedad [ProGEN-in] para un efecto lifting global: redefine los puntos clave del óvalo facial, lucha contra los signos visibles del envejecimiento y ayuda en la corrección del tono de la piel. Contiene ácido hialurónico y vitamina C y podrás hacerte con uno en el divertido juego que propone Skeyndor en su página Web. ¿Te apuntas?

¿Conocías estos lanzamientos? ¿Qué te parecen? ¿Te apuntas a los tonos neón?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

11 comments:

Sara NTS dijo...

Que preciosidades de tonos!!! <3 quiero todo!!!! =D
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

Me encanta el colorido que han elegido para esta colección.
Besos!

Beauty and Healthy Life dijo...

Los tonos de los jumbos de labios son preciosos, me quedo con ellos y con el bronzer.
Un beso!

marifloysuspotis dijo...

Los jumbos labiales me encantan. Saludos!

Gafitas dijo...

Que tonos mas chulos y el elixir parece gustar. Besotes

Enara Girl dijo...

No he probado nada de la marca pero me encantan los colores. Un abrazo

Rocío Lafuente dijo...

Me han encantado los tonos de esta colección!! Bss. Caye

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas. Esta vez si que han acertado de pleno con los tonos. Un abrazo y feliz puente

ángeles dijo...

No conocía estos nuevos productos y me han parecido perfectos.

Los caprichos de ailec dijo...

Lo que más me llama es el broncer y el jumbo rosita.bsts

yolybel1000 dijo...

qué preciosidad de tonos, de poder me haría con todo, en ese juego gané una minitalla, tengo pendiente probarla a ver qué tal funciona

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...