17 de junio de 2014

Novedades Bourjois Primavera-Verano

Novedades Bourjois Primavera-Verano

Ya sabéis que Bourjois es una de esas firmas que nos encantan porque siempre están lanzando novedades súper apetecibles, tonos de total tendencia, pero sobre todo cosméticos que nos facilitan la vida a las mujeres día tras día. Hace poco nos presentaban algunas de esas novedades, junto a la firma de joyería Ginger & Velvet. Varias tonalidades de lacas de uñas, una nueva máscara, nuevos colores de su barra de labios Shine Edition o una quitaesmaltes para la mani-pedi son algunas de ellas.

Máscara Volume 1 Second

Máscara Volume 1 Second: su cepillo está inspirado en los cepillos para el pelo profesionales, con cerdas equipadas de pequeñas esferas que envuelven y visten perfectamente cada pestaña con un volumen 360°. Tenéis además una versión waterproof, aunque yo prefiero esta porque cada vez soy más vaga y prefiero máscaras de pestañas que se desmaquillen fácilmente. Da un volumen precioso y cuesta 14 euros.

Shine Edition de Bourjois

Shine Edition: este labial de Bourjois que lanzaron el año pasado y que sin duda es mi favorito, cuenta con dos nuevas incorporaciones. Por un lado el tono Rasperry Kiss, un frambuesa súper favorecedor, y Sunset Peach, un tono melocotón-naranja que ahora está súper de moda. Este segundo es mi favorito porque es más ponible para mi gusto, pero el primero es una maravilla. Tienen un tono súper intenso y una textura ultra cremosa.

Shine Edition de Bourjois

Para las manos Bourjois lanza además 5 nuevos tonos de lacas de uñas que siguen la tendencia pastel de las pasarelas. En la foto podéis ver Peace and Mauve, uno de los lilas cremosos más bonitos que he visto en los últimos años, y Tombée à Pink, un rosa antiguo muy ponible. Las lacas de uñas So laque glossy están enriquecidas con vinilo para aportar un acabado ultra brillante.

Nuevos tonos de lacas de uñas Bourjois

Después de oír mis súplicas, Bourjois lanza un Quitaesmaltes milagroso para manos y uñas. Tras el éxito de 1 Second de Bourjois para las manos, la firma repite con un quitaesmaltes específico para pies, con un tapón que incorpora una esponjita para poder desmaquillar las uñas. Personalmente me ha decepcionado un poco porque aunque logra quitar el esmalte, no lo hace con la rapidez que lo hacía el específico para las manos. De momento seguiré utilizándolo únicamente en las manos. Tenéis que probar las gotitas Instant Dry, junto a la laca secante de Mavadry son mis favoritas.

Quitaesmaltes milagroso para manos y uñas

Por último Bourjois da un paso más allá en sus kits para nail art, lanzando dos nuevos set: Calligraphic, inspirado en las plantas y Graphic, inspirado en el origami. Gracias a ellos podrás decorar tus uñas e incluso tus dedos, gracias a estos nuevos tatuajes que puedes comenzar a aplicar desde los dedos hasta la punta de las uñas. Desde luego es solo apto para las más atrevidas.

¿Conocías estos lanzamientos? ¿Qué te parecen? ¿Con cual te quedas? Yo apuesto por la máscara de pestañas porque da un volumen precioso y la laca de uñas de color lila. Es un must have.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

10 comentarios:

rocipici dijo...

el quitaesmalte y las gotitas secantes me llaman mucho la atención. Besos

maria vargas dijo...

El instant dry, que siempre me cargo las uñas por utilizar las manos antes de tiempo

Vicky Alonso dijo...

El quitaesmalte en ese formato me parece muy curioso!!

www.missarretrancos.blogspot.com

Claire Espejo dijo...

Yo ya he caído con el quitaesmalte y uno de los esmaltes...besos guapas!!.

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

el qiitaesmalte es muy curioso! los la iales sin mo pasion!!!!
besoss!!!

blankita747 dijo...

Que monadas los labiales y los esmaltes.
Besos

marifloysuspotis dijo...

Los labiales son preciosos, saludos!

Andrea Cuesta Lozano dijo...

Qué os ha parecido el quitaesmalte????

PLAlimentación dijo...

Me ha gustado mucho la mascara de pestañas.bsts

yolybel1000 dijo...

las conozco pero no las he probado aún, me encanta la relación calidad-precio de la firma, por cierto dices la máscara lila, te refieres al esmalte?, me ha encantado pese a ser un tono claro, pero mi debilidad es este color en toda su gama, jejeje

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...