Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de junio de 2014

Maquillaje de Verano de Kiko

Maquillaje verano Kiko

Kiko Make Up Milano ha lanzado una colección de maquillaje de edición limitada que se llama Sport Active Colours inspirada en una mujer atlética y deportista. Nos encanta porque es súper divertida, colorida e ideal para el verano, sobre todo el colorete Cheeky Colour Creamy Blush, del que todo el mundo ya habla. En esta ocasión te presentamos una propuesta de maquillaje alegre para el verano con productos de la nueva colección.

Kiko Sport Active Colours

Gracias al mundial de fútbol muchas firmas se han animado a sacar colores inspirados en el mundo deportivo plagado de colores vibrantes e intensos y por supuesto Kiko no podía dejar de lado esta tendencia que también se cuela en el maquillaje para crear looks que destilan vitalidad y energía. 

Sin maquillaje

Ok, horror total , pero me gusta sacar la foto de antes del maquillaje para que veáis el resultado final. Cómo cambia la mirada, los labios y el rostro en general.

Maquillaje verano Kiko

Uno de los productos que tiene la colección es Cheeky Colour Creamy Blush. Me gustan más los coloretes en polvo porque disfruto aplicarlos con brocha pero éste se aplica fácilmente con los dedos, aunque también se puede aplicar con brocha de cerdas sintéticas. El resultado no es tan exagerado pese a que el color es intenso. He utilizado el tono coral rose que tiene un precio de 6,90 euros. 

Maquillaje verano Kiko

Infinity Trío Eye Shadow es una sombra cremosa que deja un acabado inteso y brillante. Los tres colores se pueden utilizar para conseguir un efecto degradado o los podemos mezclar entre sí. El precio del trío es 5,90 euros y está disponible en 6 tonos. Como sabréis el azul es uno de los colores de la temporada.

Maquillaje verano Kiko

Quizá el producto más divertido de la colección es el Flag Glam Body Jewels. Se trata de joyas que se pegan a cara y cuerpo para conseguir destellos. El kit tiene 120 joyas, pegamento que se puede utilizar en la zona de los ojos y pinzas profesionales para color las joyas.

Yo no soy muy apañada con estas cosas pero una vez que le pillas el truco puedes conseguir efectos muy chulos para hacer que tu maquillaje sea más especial. A las chicas que les guste el maquillaje de fantasía les va encantar y seguro que pueden realizar diseños  más elaborados. El kit tiene un precio de 7,80 euros.

Maquillaje verano Kiko

Las sombras se pueden aplicar en seco o en mojado. En este caso las apliqué en seco y en concreto escogí el trío de verdes Gradation Green, aunque el resultado es más bien turquesa. Los he difuminado mucho para que no se note apenas el salto de un verde a otro.

La colección tiene 6 tonos de lipgloss. He utilizado Breezy Shine Lipshine, suave cremoso y luminoso deja un acabado brillante. El tono que utilicé es el Strawberry Pink. Tiene un precio de 5,90 euros. 

Maquillaje verano Kiko

En esta edición limitada está disponible un lápiz de ojos resistente al agua, Sportproof Eyeliner con una fórmula a base de cera vertida, se desliza muy fácil y deja un color intenso. El tono que utilicé es el Metallic Turquoise y cuesta 7,90 euros. 


Estos son todos los productos que he utilizado para conseguir este look. ¿Qué te parecen?

Maquillaje verano Kiko

¿Qué te parece nuestra propuesta de maquillaje de verano? ¿Te atreves? Hot or Not?

Fotografías de Robert Smith.

 Fotografías de producto cortesía Kiko Make Up Milano.

8 comments:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

a mi cuanto mas mejor, me atrevo con todo!!!!! aun no habia visto la coleccion! ya ire a toquetear! por coerto preciosa y super graciosa!
bes

Claire Espejo dijo...

Me encantan las fotos!!. Ese colorete me llama a gritos!!. Besos guapa!!.

Beauty and Healthy Life dijo...

Me encanta el Cheeky Colour, es un colorete genial. Se nota que fue una sesión de fotos muy divertida :)
Un besazo!

Karina dijo...

Hola, haber si me llego este fin de semana que tengo algunas cositas apuntadas.

marifloysuspotis dijo...

Muy chulas las propuestas, saludos!

ángeles dijo...

Guapísima y favorecidisima.

Los caprichos de ailec dijo...

Un look bien bonito. Tendré que pasarme por kiko a echar un vistazo.bsts

yolybel1000 dijo...

me ha encantado el look, te veo preciosa, las fotos buenísimas, como siempre poniendo ese toque de humor que te caracteriza :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...