Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de agosto de 2014

Cura detoxificante Dietox

Dieta depurativa Dietox

Está claro que este ha sido el año de las terapias detox, los licuados naturales, las aguas de belleza y las dietas desintoxicantes. Aunque hace años que se practican, éste sin duda ha sido su año de apogeo, gracias en parte al famoso "zumo verde" de las celebrities. Yo tenía muchas ganas de probarlo y mi primera aproximación ha sido a lo grande, ya que he apostado por la cura depurativa Dietox de un día. Hoy, te cuento mi experiencia.

Para empezar comentaros que Dietox no es una dieta sino una cura depurativa a base de 6 licuados que únicamente dura 1 día, aunque también puedes optar por curas de más días de duración. En este caso yo probé los nuevos sabores de verano, más fresquitos, con frutas, superalimentos y verduras de temporada.

Dieta depurativa Dietox

Su misión es incrementar la energía, facilitar el descanso, disminuir la retención de líquidos, rehidratar y mejorar la luminosidad de la piel, compensar los déficits nutricionales, devolverle el bienestar a tu cuerpo y mente, y sobre todo que te sientas más ligera.

Dieta depurativa Dietox

Los licuados se reciben en una caja isotérmica con hielo por lo que cuando los recibas deberás meterlos en el frigorífico, y plantear tu día de ayuno dentro de los 3 días posteriores a su recepción. Cada licuado hay que tomarlo durante al menos 30 minutos. Lo mejor es que se indica las horas adecuadas para tomar cada uno de ellos en cada botellita.

Dieta depurativa Dietox

Son ideales para gente que quiere perder líquidos (perderás de medio a un kilo al día), para compensar los excesos de las vacaciones, navidades, fines de semana o para empezar una dieta de manera correcta ya que "reseteamos" el cuerpo.

Estos son los 6 licuados que tomé durante mi día de cura. Son los pertenecientes a la Summer Edition:

Dieta depurativa Dietox

1. Sun Dose (de 7 a 9 horas) - lleva agua mineral, piña, zanahoria, limón, sirope de agave, camu-camu, guaraná, xantana y cayena. A casi nadie le ha gustado este licuado pero a mi me pareció bastante agradable y no me costó nada tomármelo.

2. Craving Antidote (de 10 a 12 horas) - este licuado está muy rico porque es a base de agua mineral, uva blanca, manzana, kiwi, semillas de chia, té matcha y santana.

Dieta depurativa Dietox

3. Andalucian Prescription (de 1 a 3 horas) - lleva agua mineral, sandría, tomate, piña, manzana, proteína de guisante, aceite de oliva virgen, proteína de arroz, sal del himalaya, xantana, guaraná y cayena molida. Pintaba bien porque sonaba a gazpacho pero lo cierto es que estaba un pelín insípido. Ciertamente este sabor podría mejorarse.

4. Berry Boost (de 4 a 6 horas) - con agua mineral, fresón, plátano, frambuesa, grosella, remolacha, sirope de ágave, proteína de guisante, proteína de arrox, xantana y açai. El punto malo de este licuado es que era demasiado denso y sabía demasiado a remolacha y poco a fresón, plátano o frambuesa. No pude terminarlo. A partir de este momento comencé a tener un poco de acidez estomacal.

Dieta depurativa Dietox

5. Green Cure (de 7 a 9) - con agua mineral, melón, pera, manzana, espárragos, piña, proteína de guisante, semillas de cáñamo, proteína de arroz y xantana. El sabor era bastante agradable pero estaba tan llena ya que solo pude tomarme la mitad al igual que me ocurrió con Berry Boost.

6. Dream Elixit (de 10 a 12) - creo que este licuado fue uno de mis favoritos. Aunque era denso también era muy agradable y me ayudó a mitigar la acidez estomacal. Llevaba agua mineral, almendras, avellanas, plátano, cacao, maca, rosa mosqueta, vainilla, xantana y reishi.

Dieta depurativa Dietox

Mi experiencia
A la mañana siguiente me pesé a primera hora y había perdido 800 gramos, básicamente de líquidos. La tripa se veía más deshinchada, así como los muslos, zona donde tiendo a retener líquidos. La cura depurativa no me costó nada de nada pero mi gran enemiga fue sin duda la acidez estomacal, que empezó a partir de la comida y me duró buena parte de la tarde-noche. He preguntado a más gente y creo que he sido la única a la que le ha pasado. Tal vez porque tampoco bebí excesiva agua durante la cura. Personalmente la volvería a hacer porque los ingredientes de los licuados me parecen excepcionales y muy nutritivos, aunque lo haría de nuevo tras el verano y especialmente tras las navidades. Como sabréis es bastante bueno hacer dietas depurativas a lo largo del año para resetear nuestro organismo. El precio de esta terapia depurativa es de 50 euros.

¿Has probado Dietox? ¿Qué te parece? ¿Harías una dieta depurativa?

Más información www.dietox.es.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

9 comments:

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, interesante si me parece pero yo no lo haría y mucho menos teniendo que pagar 50 euros :(, pero habrá gente a la que si le interese, así que gracias por compartir y dar tu opinión...besos y feliz domingo

Anónimo dijo...

No me van mucho estos productos, la verdad. Prefiero hacerme los licuados yo en casa y a mi gusto :P
Y éstos no los podría tomar por que soy alérgica a las frutas tropicales, cosa que llevan todos los preparados... :/
Por último: pagar 50€ por 6 batidos me parece abusivo.

Saludos

ametsak dijo...

No lo he probado, pero hago dietas depurativas a lo largo del año con productos naturales.
Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Yo si me animaría con esto después de las vacaciones de verano y navidades, pero la veradd es que me parece carillo...bsts

ángeles dijo...

Yo nunca me he puesto a dieta y de este tipo menos todavía.

M.Mercè dijo...

¡Hola! Yo probé esta dieta hace unos meses, y la verdad es que me costó muchísimo. La mayoría de zumos tenían un sabor bastante malo para mi gusto y ese día lo pasé fatal. Al día siguiente lo que noté es que había perdido líquidos y barriga. Y ya está. No sé si volvería a hacerla, pero si a otras personas les va bien, perfecto!

The Hot Mess Corner dijo...

M. Mercè: a mi como os conté me costó porque me dio un poco de acidez, pero los sabores no me desagradaron.
Anónimo: yo ahora he cogido la costumbre de prepararme los smoothies naturales en casa. Un abrazo a todas.

Maru Silva dijo...

Uyy 50 euros me parece excesivamente caro!

bisuteria y complementos dijo...

Yo si me animaría con esto después de las vacaciones de verano y navidades, pero la verdad es que me parece algo caro

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...