Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

2 de agosto de 2014

Maquillaje de verano con Mary Kay

Maquillaje de verano con Mary Kay

Está claro que las BB, CC e incluso ya las DD Cream están de  moda y el verano es una de las épocas perfectas para echar mano de ellas. Son ligeras, dan un tono muy bonito al rostro, corrigen las imperfecciones, hidratan, aportan luminosidad y además tienen protección solar. ¿Qué más puedes pedir? Ahora la firma Mary Kay lanza su CC Cream y os enseño a crear un look de verano muy sencillito para el que únicamente necesitarás 5 productos de la firma.

Maquillaje de verano con Mary Kay

CC Cream

La nueva CC Cream de Mary Kay tiene un SPF 15 (me gustaría que tuviera por lo menos un 30), ilumina y minimiza rojeces, manchas e imperfecciones, gracias a una cobertura media-ligera. Su fórmula rica en antioxidantes te ayudará a combatir los radicales libres. Tienes 4 tonos disponibles y su precio es de 22 euros. Es ideal para las pieles normales-secas así que a las pieles mixtas-grasas como la mia os recomiendo que mantifiquéis un poquito con ayuda de unos polvos ya que a lo largo del día van apareciendo brillitos. Puedes utilizar también unos polvos bronceadores.

Maquillaje de verano con Mary Kay

Máscara de pestañas Lash Love

Además de definir da un volumen a las pestañas increíble. Lo mejor es que su fórmula ayuda tanto a acondicionarlas, como fortalecerlas. Cuenta con un aplicador inteligente que distribuye a la perfección la cantidad de producto necesaria. Personalmente me gusta bastante pero le pediría que aportara un poco más de densidad. Últimamente es una de mis quejas en la mayoría de las máscaras de pestañas. Precio: 17 euros.


Maquillaje de verano con Mary Kay

Barra de labios True Dimensions

Sin duda uno de mis productos favoritos ya que tienen unos colores muy bonitos, hidratan un montón y aportan un color bonito y duradero. Como la barrita es muy cremosa notarás que deja tus labios suaves e hidratados durante bastante tiempo. Precio: 18 euros.


Polvos bronceadores e iluminadores

Para conseguir un tono de piel bronceado aplica con ayuda de una brocha un toque de polvos bronceadores en las zonas claves del rostro. Mis favoritos son los polvos iluminadores porque dan un toque de luz al rostro muy bonito, sobre todo en verano. Me encanta aplicarlos en la parte alta de las mejillas, bajo las cejas, e incluso a veces los utilizo para dar un toque luminoso a mis párpados. Precio: 18 euros. Puedes aplicar ambos productos sobre la nueva CC Cream.


Journey of Dreams

Mary Kay acaba de lanzar una nueva fragancia llamada Journey of Dreams, de la que la firma donará 2 euros a la Fundación Integra, y su programa "Un nuevo futuro con Mary Kay", que apuesta por la integración laboral de mujeres víctimas de la violencia de género. Journey of Dreams cuesta 28 euros y es de Edición Limitada. Tiene una salida floral a base de freesia y flor de loto, un corazón de grosella negra y rosa turca y un fondo de ámbar, almizcle y pétalos de flor de naranjo.

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Cual es tu producto favorito de Mary Kay?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

10 comments:

Los caprichos de ailec dijo...

La verdad es que no me llama, lo que mas los labiales pero ya tengo algun tono muy parecido. Bsts

Claire Espejo dijo...

Los labiales me han encantado!!. Besos guapas!!.

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, unas novedades muy bonitas, los polvos bronceadores es lo que más me ha gustado, los labiales también...gracias por compartir y besos

Beatriz MissPotingues dijo...

El perfume me llama a gritos, los labiales me parecen preciosos, el iluminador y el bronceador son super apetecibles, y la CC cream, si fuera más clarita, sería ideal para mi.
Besos!

marifloysuspotis dijo...

Los labiales son preciosos, saludos!

Sara NTS dijo...

Que monos los labiales.
Besos

Noelia Cano dijo...

Los labiales y los polvos bronceadores e iluminadores me han parecido de lo más tentador.
Un besazo!

Laura Herder dijo...

Lo acabo de ver en el blog de Obeblog, y el labial fucsia me parece precioso!!

ángeles dijo...

Tienen muy buena pinta y los colores de las barras me parecen preciosos. Yo todavía no he utilizado nunca nada de esta marca.

The Hot Mess Corner dijo...

Laura: ese labial te sentaría genial.
Miss potingues: el tono 1 creo que nos sentaría muy bien. El que te enseño es el 2 y es oscuro incluso para mi.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...