Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de agosto de 2014

Consejos para hacer la maleta

Maletas

¡Las vacaciones ya están aquí! ¿Te vas de viaje? estos consejos te van a ser muy útiles a la hora de hacer tu maleta. Cada vez tenemos menos espacio disponible para llevar todo, pero ¡no te preocupes! con estos sencillos consejos conseguirás hacer la maleta perfecta. Sigue leyendo.

Viajar con estilo

Destino: Lógicamente cada destino requiere un tipo de atuendo, playa, montaña, si es verano o invierno, son cosas que marcan muchísimo lo que vas a llevar en la maleta. 

Medio de transporte: ¿Cómo viajas? ¿En avión? ¿tren? ¿coche? Cada medio de transporte tiene sus limitaciones, sobretodo el avión. Consulta cuáles son las restricciones de la compañía aérea. Si viajas en low cost presta especial atención a la cantidad de líquidos que puedes llevar en cabina. Si vas en coche ten en cuenta el número de personas que viajan, ¡no es plan de ir con la casa a cuestas!

Neceser S.OS: Considera llevar cosas útiles y de emergencia, tiritas, aspirinas, etc. Andrea hizo un post genial que puedes leer aquí.

Viajar con estilo

Planifica tus atuendos: Cuenta el número de días y planea lo que vas a vestir cada día. Lo mejor es que lleves básicos y gamas de color que puedas combinar entre sí; si vas por 8 días, puedes llevar 5 atuendos que puedes mezclar. ¡Ahorrarás espacio en la maleta!

Se realista: No lleves ropa que no vas a ponerte, esos taconazos son preciosos y te encantan pero seguro no vas a poder llevarlos porque vas a estar de turista caminando todo el día. Opta por prendas cómodas y acordes a las actividades que vas a realizar.

Zapatos: Son los que más pesan así que medita bien cuáles vas a llevar ¿es necesario llevar 3 pares? quizás tienes suficiente con sólo llevar unos zapatos todo terreno y otros más para ir más arreglada. Ante la duda, repasa las actividades que vas a realizar, eso determinará el tipo de calzado que necesitas.

No lleves las maletas a tope: Recuerda que querrás comprar regalitos para tu familia y amigos, o seguro te encontrarás con ropa o esos productos de belleza que no encuentras en otros sitios. ¡Guarda espacio para esos pequeños caprichos!

Viajar con estilo

Escoge bien el tamaño y tipo de maleta: Sobretodo si vas a viajar en avión. Si vas en un plan de moverte mucho por varios sitios, es mejor que lleves una maleta cómoda con ruedas que se deslicen o si lo prefieres una tipo mochila que puedas llevar en la espalda o con ruedas para poder arrastrarla. 

Sé precavida: Si viajas en avión y facturas tu maleta, es recomendable que en la maleta que lleves en cabina lleves básicos como por ejemplo, un par de cambios, ropa interior, etc. Si te pierden la maleta al menos podrás sobrevivir por un par de días. 

Productos de belleza: No es necesario llevar todos los productos de belleza que tienes en el baño, es poco práctico. Lleva los imprescindibles y opta por llevarlos en envases pequeños para no llevar mucho peso en la maleta. Si te hospedas en hotel es probable que tengan secador de pelo, así te ahorras un hueco importante en la maleta. 

¿Qué te parecen estos consejos para planificar la maleta? ¿Qué es lo que no puede faltar en la maleta?

Fotografías vía Pinterest 

5 comments:

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, estupendos consejos, aunque yo este año no me voy a mover, pero siempre vienen bien...gracias por compartir y besos

missarretrancos dijo...

No hay nada como una buena planificación!! Buenos consejos, sobretodo el de llevar cositas esenciales en el equipaje de mano.

www.missarretrancos.blogspot.com

Make up Nyna dijo...

Muy buenos consejos, Maru!

Un besito.

Unknown dijo...

Buenos consejos! pero es tan facil plantearselo y tan dificil llevarlo a cabo! Ya sabemos como terminan siempre las maletas!

The Hot Mess Corner dijo...

Me parece que este año no voy a necesitar hacer la maleta...jejeje

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...