Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de noviembre de 2016

Cabello más fuerte y denso con la línea Plumping de Kevin Murphy

Cabello más fuerte con la línea Plumping de Kevin Murphy

Este mes de octubre llegaba a España Kevin Murphy, la marca australiana top para el cuidado del cabello, que ya está presente en más de 40 países. Este maestro del cabello que ha colaborado en los backstage las mejores pasarelas y revistas, aterriza con una línea capilar que cuida la fibra capilar al máximo. Después de hacer su test on line para ver lo que mi cabello necesita, me recomendaron la línea Plumping para fortalecerlo.

Kevin Murphy

Línea capilar de Kevin Murphy

Sus productos cuentan con tecnologías innovadoras, texturas ligeras y formulaciones que respetan el cabello gracias entre otros, a antioxidantes extraídos del escaramujo, la siempreviva, la orquídea o la ciruela de kakadu. Todos ellos seleccionados de la selva tropical australiana y siempre evitando ingredientes como los sulfatos o los parabenos. Por supuesto, ninguno de sus productos se testa en animales y cuentan con envases de plástico reciclado, que son una verdadera maravilla. Su máxima es crear una línea de cabello inspirada en el cuidado facial, que no sólo lo deje bonito, sino que además lo cuide gracias a fórmulas muy bien pensadas.

Kevin Murphy Plumping Wash

Línea Plumping para fortalecer el cabello

La línea Plumping, compuesta por 3 productos, está pensada para esos cabellos finos que necesitan engrosar, fortalecer, revitalizar y aportar más densidad al cabello. Por ese motivo, la fórmula cuenta con extracto de ortiga y raíz de jengibre. Lo ideal es utilizar primero el champú y después el acondicionador. En concreto, el champú nutre los folículos pilosos, engrosa, suaviza, estimula la circulación sanguínea del cabello y acelera el crecimiento del cabello. No contiene ni sulfatos ni parabenos.

Yo de momento lo he utilizado 3 veces y no noto que el cabello esté más fuerte, pero obviamente necesito más tiempo para comprobarlo. Lo que sí es cierto, es que deja el cabello suelto, suave y súper brillante. La única pega que le pondría es que cuenta con un aroma muy marcado y cada vez que muevo el cabello parece que me he puesto algún perfume.

Kevin Murphy Plumping Rinse

Acondicionador Plumping Rinse

Este acondicionador no sólo cuida e hidrata las puntas, sino que además cuenta con una fórmula que engrosa gracias a la acción de la raíz de Hemsleya rica en Ácido Oleanólico, que nutre y fortalece. La línea se completa con un producto llamado Body Mass, que se aplica sobre las raíces y está inspirado en la tecnología del engrosamiento y alargamiento de las pestañas. Curioso, ¿verdad?

Kevin Murphy Plumping Rinse

Kevin Murphy Plumping Wash

En cuanto empiece a notar resultados os lo contaré en un nuevo post. De momento quería que conocierais esta nueva marca que acaba de llegar a nuestro país. Más información en la página Web de Kevin Murphy. Si queréis fortalecer el cabello y evitar la caída estacional también os recomiendo este post que escribí hace un mes.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Beatriz MissPotingues dijo...

Este tipo de tratamientos siempre es interesante. Yo suelo usar champús con esos ingredientes, pero no conocía esta marca.
Besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué diseño más original.
Besitos

ángeles dijo...

Yo tengo el pelo fuerte y en gran cantidad así que no necesito este tipo de productos.

Los caprichos de ailec dijo...

El tema del olor fuerte no me gusta mucho, prefiero que los productos para el cabello no huelan para así poder echarme el perfume que quiera. bsts

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias por vuestro comentarios chicas. Un abrazo muy fuerte
Ailec877: me pasa igual y por eso cuando lo uso ese día no me pongo perfume porque sino es too much.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...