Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de diciembre de 2016

Nº 5 L´Eau, la reescritura de un mito


Hace unos meses Chanel lanzaba Nº 5 L´Eau, una fragancia cuyo lema de campaña no puede ser más acertado. Y es que "You know me and you don´t" refleja a a perfección el cambio de tuerca que ha sufrido la mítica Nº 5, gracias a Olivier Polge. El perfumista ha reinventado el perfume emblema de la Maison haciéndolo menos empolvado, y mucho más ligero, fresco y cítrico que el original. Nace Nº L´Eau, una reinvención, la reescritura de un mito y una audacia: transformar un legado en una historia contemporánea.


Sin duda lo más novedoso de la fragancia es su salida fresca, ligera y precominantemente cítrica, a base de limón, naranja, mandarina, nerolí y aldehidos, este último sello indiscutible de la casa. En el corazón encontramos algunas de las notas inconfundibles del Nº 5: rosa de Grasse y jazmín, en sinergia con ylang-ylang, que en la original se encontraba el la salida. Por su parte, el vetiver y el sándalo de Nº 5 se sustituyen aquí por madera de cedro y almizcle blanco, para aportar sensualidad y una buena fijación.


El característico tono dorado de la fragancia se torna cristalino en este Eau de Toilette disponible en dos tamaños diferentes: 100 ml (125 euros) y 50 ml (89 euros). En esta ocasión Lily Rose Depp, hija de la modelo y actriz Vanessa Paradis y el actor Johnny Depp pone rostro a la fragancia, destinada a un público más joven y cosmopolita. En el microsite de Chanel podéis ver el anuncio y descubrir los secretos de la nueva Nº 5.

¿Conocíais esta nueva fragancia? ¿Qué os parece? ¿Os gusta más que la original?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Ginger dijo...

No la he probado, pero la mítica chanel número 5 no me gustaba nada, pero yo soy un caso con los perfumes no me gusta casi ninguno!!!! ¡¡¡que vamos a hacer!!! me gustan los olores frescos y que se van pronto

Besos

ángeles dijo...

Esta nueva no la conozco, la anterior me gusta porque es la preferida de mi madre.

alicetaylor dijo...

Posts shared useful information and meaningful life, I'm glad to be reading this article and hope to soon learn the next article. thank you

cat mario  | whatsapp baixar | monkey go happy |  five nights at freddy's 5  | cooking fever

Los caprichos de ailec dijo...

No la he probado. La "de toda la vida" no me gustaba, me parecía un olor para más mayor,ejje. bsts

Coco Love dijo...

I realize that nothing is fair but I'm still trying. I just want to do my best and what is possible
povaup

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...