Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de enero de 2017

Darphin amplía Intral, su línea para pieles sensibles y con rojeces

Darphin amplía Intral, su línea para pieles sensibles y con rojeces

Hace tres años, en uno de los post más leídos del blog, os hablábamos de las pieles sensibles y sus tratamientos. Uno de los cuidados que mencionábamos era la Crème Apaisante de Darphin, una fórmula con Calm Complex, a la que recurro siempre que llega el Invierno. Ahora, la línea especialista en pieles sensibles y con rojeces, se amplía con nuevos tratamientos, como un mousse limpiador suave o un escudo antipolución SPF 50, que me están haciendo ojitos.

Darphin amplía Intral, su línea para pieles sensibles y con rojeces

Principios activos de la línea Intral

La línea Intral ha sido formulada con ingredientes activos de tolerancia óptima entre los que destaca Calm Complex, cuya función es la de fortalecer la barrera de la piel. Este activo está formulado con polisacáridos que regeneran las células y frenan la reacción inflamatoria, extracto de camomila que calma y suaviza, y extracto de espino blanco, que actua directamente en los capilares sanguíneos y lucha contra las rojeces.

Escudo antipolución Intral de Darphin

La línea Intral

1. Mousse limpiador suave a la camomila: esta nueva incorporación a la línea Intral es perfecta para aquellas mujeres que les gusta la limpieza con agua. Limpia y refresca, mientras protege la piel y lucha contra las rojeces. Está formulado con camomila, espino blanco, algas y coco. Precio: 27 euros.

2. Ecudo antipolución SPF 50: desde que fui a una presentación de Isdin y me concienciaron de los peligros del sol, siempre salgo a la calle con protección solar. Suelo utilizar un filtro mixto, aunque lo recomendable es utilizar uno 100 % mineral como éste de Darphin, que nos proteja contra los rayos UV y los agentes contaminantes. Tiene pigmentos naturales que crean un tono luminoso, SPF 50 y una textura ligera. Lo mejor de todo es que se puede usar también en el contorno. Precio: 40 euros.

3. Serum calmante antirrojeces: alivia inmediatamente la sensación de disconfort y reduce la apariencia de rojeces e irritaciones gracias al Calm Complex y los glicosaminoglicanos. Es extremadamente delicado con la piel sensible. Precio: 63 euros.

Crema calmante Intral de Darphin

4. Crema calmante: cuidado reconfortante, no irritante, para la piel sensible e irritada con muy poca tolerancia a los cosméticos con fragancia. Hidrata, alisa y suaviza. Contiene Calm Complex, extracto de orquídea, bisabolol y vitamina E. Precio: 49 euros. 

5. Crema reparadora antirojeces: aporta confort e hidratación, calma y rejuvenece las pieles normales a mixtas, sensibles o propensas a las rojeces. Contiene Calm Complex, extractos de trigo, fitoesfingosina, glicosaminoglicanos, vitamina E y mica verde, que minimiza las rojeces gracias a sus pigmentos. Precio: 49 euros. 

Bálsamo reparador Intral de Darphin

6. Bálsamo reparador antirrojeces: es ideal para pieles secas y sensibles, gracias a su textura rica y emoliente en la que se incluye manteca de mango. Precio: 49 euros.

Lo cierto es que toda la línea tiene una pinta estupenda. Yo sólo he probado la crema calmante y me gustó muchísimo, aunque ahora me encantaría probar el mousse limpiador o el escudo antipolución, porque soy muy exigente con estos dos rituales de belleza.

¿Conocías Intral de Darphin? ¿La has probado? 

Fotografías cortesía Darphin. 

5 comments:

Nuria Macías dijo...

Me apunto esta línea que me vendría fenomenal!!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Darphin es una marca que se me sube un poco de precio, pero si alguna vez me animo con ella, seria con esta linea sin duda!
Besos!

Pretty Little Lawyer dijo...

Justamente lo que más me ha llamado la atención es la crema calmante para mis pequeñas rojeces, así que me la apunto.
Un besito guapa :)

Los caprichos de ailec dijo...

Que bien que hayan ampliado la línea que tiene una pinta estupenda. bsts

Unknown dijo...

I've heard good things about this darphin product. Going on my wish ♥ list now!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...