Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de abril de 2017

Dai Chun Lin, la 1ª firma de Alta Cosmética de la China Imperial, llega a España

Dai Chun Lin, la 1ª firma de Alta Cosmética de la China Imperial, llega a España

Dai Chun Lin, la primera firma de Alta Cosmética de la China Imperial, acaba de aterrizar en nuestro país con sus antiquísimas fórmulas y su packaging de porcelana. Creada por el cosmetólogo chino que da nombre a la marca hace nada más y nada menos que 389 años (Dinastía Ming), llega por fin a Madrid. Y más concretamente a su tienda-boutique de la calle San Lucas, todo un templo beauty para las amantes de la belleza, y más concretamente de la medicina tradicional china.

Dai Chun Lin, la 1ª firma de Alta Cosmética de la China Imperial, llega a España

La historia de Dai Chun Lin

Tras el éxito a voces entre las concubinas y emperatrices de la época, enamoradas de sus excepcionales perfumes, maquillajes y polvos de perlas, Dai Chun Lin se convierte, mediante decreto del emperador, en el primer proveedor de productos de belleza en la Corte Imperial. Sus fórmulas basadas en la medicina tradicional china, han sido transmitidas de generación en generación y 400 años más tarde por fin las tenemos con nosotros.

Dai Chun Lin, la 1ª firma de Alta Cosmética de la China Imperial, llega a España

A día de hoy la producción continúa siendo artesanal, haciendo uso de los mismos ingredientes botánicos, como el polvo de arroz, la lágrima de job, el hongo poria cocos, el extracto de perla, el gingseng, el aceite de almendra dulce, el aloe vera o la vitamina E, entre otros. Como curiosidad la primera tienda de Dai Chun Lin abre sus puertas en 1628 en la ciudad de Yangzhou. Hoy en día siguen ofreciendo sus increíbles fórmulas en recipientes de porcelana china pintada a mano. Una auténtica joya para el cuidado de la piel.

Dai Chun Lin, la 1ª firma de Alta Cosmética de la China Imperial, llega a España

4 colecciones de puro lujo

La marca cuenta con 4 colecciones y una completa gama de productos de tratamiento, maquillaje y perfume: Línea Imperial, Doce Bellezas de Jinling, Línea Moderna y Línea de Cuidado Diario. Dentro de la Línea Imperial podemos encontrar productos antiedad, mascarillas, cremas hidratantes o perfumes en crema, mientras que Doce Bellezas de Jinling cuenta con productos de maquillaje. La Línea Moderna es unisex y cuenta con un packaging rojo mucho más actual. Por su parte la Línea de Cuidado Diario cuenta con limpiadores, hidratantes o contornos.

Podéis encontrar más información sobre esta increíble marca en www.daichunlin.eu. ¡Os sorprenderá muchísimo porrque no tiene nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora!

¿Conocíais Dai Chun Lin? ¿Qué os parece?

Fotografías cortesía Dai Chun Lin.

4 comments:

Ali Momentos de Evasion dijo...

Es algo totalmente diferente, es verdad, me parece precioso, no se como sera el producto, pero los envases tan solo ya merecen la pena. Muchas gracias por enseñarlos, me han llamado un monton la atencion!
Besos!

ángeles dijo...

No la conocía y me parece algo increíble, ahora pasaré por la página para ver sus precios.

Los caprichos de ailec dijo...

No conocía la marca, me gusta que haya llegado a Madrid. bsts

Aina - Beautyteca dijo...

Parecen joyas *.* La verdad siento curiosidad por probar estos productos...He estado cotilleando la web y hay un polvo de perlas que tiene muy buena pinta. ¡Un saludo!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...