Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de abril de 2017

Maquillaje: mis 5 favoritos de Marzo

Maquillaje: mis 5 favoritos de Marzo

Con 34 años recién cumplidos ya puedo decir que me he convertido en una verdadera Make Up Addict. Confieso que cuando abrí el blog lo hice porque me encanta la belleza, pero en especial los productos de tratamiento y capilares. ¡Eran mi gran debilidad! Desde hace ya un año y gracias a las increíbles presentaciones de belleza, me he vuelto también una Make Up Addict, así que aquí van algunos de mis favoritos de Marzo. Labiales mate, sombras en stick, máscaras que elevan hasta el infinito o primers que lo aguantan todo, se han convertido en mis must have. ¡Entra y descúbrelos!

1. Max Factor Velvet Mattes Lipstick

1. Max Factor Velvet Mattes Lipstick

Es indudable que esta temporada los labios se llevan mate aunque para Lewis Amarante, Maquillador Oficial de Max Factor, la clave reside en dos tonos: el rosa y el rojo. Estas barras de labios increíblemente cremosas "tienen una tecnología de gel 100 % libre de cera para evitar la sequedad que generan otros labiales mate." El maquillador recomienda exfoliar primero los labios, hidratarlos y después aplicar el color. Yo suelo usarlos en tonos rosa envejecido, porque son los que mejor me sientan. Me han fascinado porque quedan preciosos e hidratan muchísimo el labio. Un 10.

Ombre Blackstar de By Terry

2. Ombre Blackstar de By Terry

Hace dos meses llegaba a mi vida una de las míticas sombras Ombre Blackstar de By Terry. Después de leer maravillas sobre ellas no podía pasar por alto este lanzamiento así que tuve que hacerme con una. Después de usarla una y otra vez os puedo decir que son las mejores sombras en crema que he probado. Son súper fáciles de usar, cremosas y el pigmento dura todo el día sobre el párpado, sin crear pliegues. A veces las uso sola y otras aplico una sombra un poquito más oscura en el exterior del ojo y difumino. Contienen extracto de perla negra de Tahití alisante y son una verdadera pasada. Yo tengo el tono Misty Rock y queda de miedo.

Optical Illusion Complexion Primer de Urban Decay

3. Optical Illusion Complexion Primer de Urban Decay

Llevaba meses queriendo probar los primers de Urban Decay porque me habían hablado maravillas de ellos. Así que cuando llegaron a mis manos las novedades de la firma no pude esperar para probar Optical Illusion. Este primer de color rosa clarito contiene pigmentos difuminadores ópticos que proporcionan un efecto piel perfecta al momento, además de hidratar e iluminar. Contiene vitamina E, aceite de argán, rosa mosqueta y semillas de limnanthes alba. Cuesta 33 euros y consigue que la piel quede radiante, lisa y que el maquillaje dure más tiempo. A mi me viene genial para que no se me cuarteen las bases más mate, ya que tengo la piel un poco deshidratada.

Sweethearts Blush de Too Faced

4. Sweethearts Blush de Too Faced

Seguro que muchas de vosotras ya habréis probado estos coloretes, pero yo me hacía con el mío hace tan solo 3 meses y desde entonces no he dejado de usarlo. Tengo el tono Peach Beach y aunque a priori me parecía muy clarito, pigmenta tan bien que para mi es perfecto. Recordad que al tener rosácea tiendo a elegir coloretes más bien claritos porque no me sientan tan bien otros tonos como los rosas o rojos. El acabado es súper glow ya que cuentan con ligeras iridiscencias, que realzan además muchísimo los pómulos. ¡Me encanta todo de este colorete! Podéis encontrarlo en Sephora.

Push Up Angel de Maybelline

5. Push Up Angel de Maybelline

Llevo dos meses utilizándola y no puedo estar más contenta. Su goupillon es increíblemente finito pero no veáis las pestañazas que deja y es que es súper fácil de utilizar. Atrapa cada uno de los pelitos de las pestañas desde la raíz consiguiendo alargar y rizar las pestañas. Lo que más me gusta es lo curvaditas que las deja y al contar con un goupillon tan pequeñito es súper fácil afilar la mirada y dejar un look gatuno que me chifla. Precio: 9,50 euros. 

¿Conocíais estos lanzamientos? ¿Habéis probado alguno?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comments:

Los caprichos de ailec dijo...

Me han encantado tus favoritos, no he probado ninguno y sobre todo el primer de UD me tienta mucho. bsts

ángeles dijo...

No conocía los lanzamientos de estos productos y me han encantado, sobre todo el colorete y las barras de labios.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

El Blush lo tengo y estoy encantada con él.
Besitos

Pretty Little Lawyer dijo...

Tengo que probar todo lo que enseñas
Un besito guapa :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...