6 de abril de 2017

Imprescindibles de Primavera

Clinique Superdefense SPF20

Entrada la Primavera hay ciertos productos de belleza que se hacen imprescindibles: un tratamiento para recuperar la luz del rostro como Eucerin Even Brighter, una hidratante con protección solar como Clinique Superdefense, un perfume para alegrar las mañanas de Primavera como Hugo Boss The Scent, una crema de pies para presumir de sandalias nuevas como Vid Divine de Esdor o una crema para combatir las arrugas como Ysthéal de Avéne. Y por supuesto una buena copa de vino para brindar, especialmente si es sin alcohol y colabora con la AECC.

Esdor Vid Divine

Esdor Vid Divine

Las sandalias tímidamente se hacen un hueco en nuestro armario, es por eso que hay que empezar a prepara los pies para contrarrestar los estragos del invierno. Este bálsamo reparador de pies ayuda a prevenir y suavizar grietas y durezas en los talones, esto es gracias a la uva y los hidroxiácidos (AHA) que ayudan a disminuir el grosor del estrato córneo, a la vez que incrementan la hidratación de la piel. Contiene agua de uva manteca de karité procedente del Comercio Justo, aceite de oliva, aceite esencial de mandarina, extractos frutales (uva, piña. limón), entre otros componentes. Deja la piel suave, hidratada y libre de durezas...y el olor es mmmmm!

WIN.0

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la empresa SIN ALCOHOL S.L. han unido sus fuerzas en la lucha contra el cáncer con el lanzamiento de WIN.0 Blanco y WIN.0 Tinto, dos vinos de edición especial. Parte de las ventas irán destinadas a un proyecto de investigación impulsado por la AECC. El diseño de las botellas no podría ser más apropiado, ya que se ha inspirado en los colores blancos, azul y rosa y representan la esperanza, la serenidad y el amor. El grafismo simboliza la amistad y la alegría, tan importantes para las personas que luchan contra esta enfermedad. Puedes adquirir estas botellas en supermercados, cadenas de distribución y en la tienda online de wanawine. Su precio es de 6,90 euros. Cada copa está cargada de polifenoles, antioxidantes que te ayudarán a tener una piel estupenda.

Clinique Superdefense SPF20

Clinique Superdefense SPF 20

Para cuidar el rostro es importante hidratar y proteger la piel de los rayos UVA/UVB. Con el cambio de estación los rayos solares se intensifican, así que es fundamental utilizar una crema que ofrezca como mímino un SPF 20. Esta hidratante es sedosa y ligera, y también incluye antioxidantes que ayudan a prevenir los primeros signos de envejecimiento. Ésta en concreto es apropiada para las pieles muy secas  y mixtas secas. Si no es tu caso no te preocupes porque la marca tiene otra versión más apropiada para todo tipo de pieles.

Eucerin Even Brighter

Eucerin Even Brighter

Se trata de una crema de día protectora y reductora de manchas, tiene un factor de protección solar de 30. Si sufres de hiperpigmentación, entonces ésta es tu crema. Tiene una textura que se absorbe rápidamente, aumenta la luminosidad y deja la piel suave y uniforme. Cotiene B-Resorcinol, que es un inhibidor de la enzima que forma la melanina, es decir, reduce la producción de melanina y ácido glicirretínico que potencia la reparación del ADN de la piel que ha resultado dañada por la radiación UV. 

Avene Ystheal

Ysthéal Intense de Avène

Con el buen tiempo nos apetecen fórmulas de maquillaje más ligeras, esto significa que tenemos que cuidar al máximo nuestra piel, manteniéndola bonita y uniforme para poder usar este tipo de fórmulas menos cubrientes. Esta crema es ideal para mujeres que requieren corregir los signos de envejecimiento y mejorar la textura de la piel. Es un concentrado ligero con antioxidantes para proteger el rostro de los radicales libres y contiene un activo que aumenta la energía celular de la piel, y por supuesto, como todos los productos Avène, contiene agua termal para aportar frescura y confort. Aporta un efecto peeling y aporta un efecto alisante sobre las arrugas. 

Hugo Boss The Scent for her

Hugo Boss The Scent

El precioso frasco diseñado por Jason Wu alberga una fragancia floral afrutada con notas de melocotón, miel, Osmanthus y un fondo enriquecido de cacao tostado. Un perfume seductor y elegante para una mujer muy femenina. 

¿Qué te han parecido las propuestas de hoy? ¿has probado alguno de estos productos?

Fotografías de The Hot Mess Corner .

4 comentarios:

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

No he probado ninguno de estos imprescindibles siempre me llama la atención de las bases ligeras, algo que yo siempre he llevado en cualquier estacion del año, ligera y poca.


Besos

ángeles dijo...

No he probado ninguno de los productos y me han gustado todos.

Ali Momentos de Evasion dijo...

Todos, pero todos, me han llamado la atencion. Las cremas de dia con SPF para mi son imprescindibles, aunque luego le ponga un SPF extra encima, mas vale prevenir. La crema de Clinique me ha gustado :)
Besos!

ailec877 dijo...

No he probado ninguno de ellos y todos tienen muy buena pinta. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...