Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de abril de 2017

Trends: Pañuelos en la cabeza

Pañuelo en la cabeza

Los pañuelos en la cabeza instantáneamente añaden un toque chic a tu atuendo. Siempre me ha parecido muy estilosos, y también un poco atrevidos, porque no cualquiera se atreve a llevarlos. Si eres de las que te da un poco de miedo, no te lo pienses dos veces y echa un vistazo a los looks que más nos han gustado y que sirven de inspiración para llevar esta tendencia.
Pañuelo en la cabeza

Este estilo es simplemente fabuloso, tiene un pequeño toque romántico gracias al estampado, pero sin ser cursi. Se deja al descubierto parte del flequillo que se puede llevar como un tupé y el pañuelo se ata por delante. 

Al llevar pañuelo hay que ser especialmente meticulosos con el maquillaje porque el rostro se convierte en foco de atención. Nos gusta que  ha mantenido la piel natural con un toque de rubor y el labio ligeramente rojo, el eyeliner es un guiño a los años 50. 

Pañuelo en la cabeza

Si eres bastante experimentada y atrevida con los pañuelos, entonces no puedes dejar de mezclar colores con nudos más elaborados. Se juega con la textura del cabello y se dejan caer unos mechones para enmarcar el rostro. Muy chic. 

Pañuelo en la cabeza

Si lo tuyo es el glamour de los años 50, ¿qué te parece este estilo que adopta la forma de un lazo? Un look muy cuidado y que se complementa con unas gafas retro y labios rosas. Rockability baby! 

Pañuelo en la cabeza

Esto es el colmo de la sofisticación en cuanto al tipo de nudo que se hace, ¡esto es un nivel experto! y apto para las muy atrevidas. El cabello se oculta completamente, así que el maquillaje y los accesorios deben estar muy cuidados. 

Pese a llevar varias cosas a la vez. pañuelo, gafas, collares, abrigo de pelo, existe un equilibrio que no resulta excesivo gracias a los tonos que ha elegid. Se ha centrado en una sola paleta de color aderezándolo con pequeños matices en tonos vibrantes en los collares. Love it!

¿Qué te parece? ¿Te animas a llevar pañuelo en la cabeza? 

Fotografías vía Harper's Bazaar y Pinterest.

4 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me encantan como sientan !!
Besitos

Pretty Little Lawyer dijo...

SI me quedara igual de bien lo llevaría siempre así jaja
Un besito guapa :)

ángeles dijo...

A mi siempre me han encantado los pañuelos en la cabeza y en el cuello.

XONIA DIEGO dijo...

No me acaban de gustar ,la verdad!!Besos.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...