Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

26 de abril de 2017

Inspiración: Los mejores cortes de cabello los lleva Lucy Hale

Lucy Hale

Lucy Hale tiene el mejor cabello del mundo, es abundante, tiene buena textura, y por supuesto, no se estanca con un estilo y se la pasa cambiando. En resumen, no nos aburre, sólo con verla me dan ganas de salir corriendo a la peluquería para hacerme algo parecido. Te mostramos varios cortes que te pueden servir de inspiración para refrescar tu melena esta primavera.
Lucy Hale

Además de no tenerle miedo a la tijera, Lucy Hale no teme probar diferentes colores, la conocemos por su melena oscura pero también se ha atrevido con el rubio. Ésta es una buena opción para las morenas que quieren volverse rubias, si te fijas, en la parte de arriba se mantiene el color castaño, una buena forma para no maltratar la raíz y espaciar las visitas a la peluquería. 

Lucy Hale

Este estilo me encanta, es un poco desfilado en la parte de abajo y se juega con la textura del cabello para crear una ligera onda. Las mechas están colocadas estratégicamente para aportarle luz al rostro.

Lucy Hale

Recto, liso y con raya al medio, un gran clásico, en este caso este estilo se refresca con las pequeñas baby lights en tono caramelo que ayudan a realzar su melena. 

Lucy Hale

En los últimos meses, Lucy Hale se ha decantado por un corte bob, primero empezó con un Lob (long bob) a la altura de la clavícula y en las últimas semanas lo ha acortado por debajo de la mandíbula. 

En estas fotos podéis ver cómo un simple cambio de raya puede cambiar absolutamente el estilo de su cabello. 

Por cierto, tenéis que seguir su cuenta de instagram, ahí podréis que no sólo es una fuente de inspiración de pelo, también de maquillaje y moda (sus looks casuales son ideales). 

Ahora sólo puedo decir que necesito ir urgentemente a la peluquería, quizás me decante por ese bob tan bonito que lleva ahora.

¿Qué te parece el estilo de Lucy Hale? Hor ot Not?

Fotografías vía Pinterest e Instagram 

5 comments:

Ginger dijo...

Pues me gusta pero echo de menos un flequillo..., yo soy de flequillos y aunque se le ve buen pelo no me suele enamorar un look que veo al que le falta para mí este básico ingrediente, sea de la forma que sea, recto, de lado, abierto, picoteado, en fin de cualqier forma pero ante todo flequillo....

Así que no me ha conquistado!!!!


Besos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gustan !!
Besitos

ángeles dijo...

Es ideal y su pelo precioso, me encanta.

Los caprichos de ailec dijo...

Me gusta mucho esta chica. Tiene un estilo estupendo. bsts

XONIA DIEGO dijo...

Me gusta mucho,tiene mucho estilo.Besitos.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...