4 de abril de 2017

Los vestidos que querrás llevar esta Primavera

Vestido de rayas de Zara

Estamos en plena Primavera así que aquí te traemos las últimas propuestas de Zara, Mango y Bershka. ¡Querrás tener al menos uno de estos vestidos! Rayas, estampados, piel al descubierto, hombros al aire, estampados de flores, colores vibrantes y delicados... ¡todo es posible!

Vestido de primavera 2017 de Bershka

Bajos asimétricos

Los bajos de faldas y vestidos destacan por las asimetrías. Mejor si son en tejidos fluidos con transparencias y también los plisados. Nos encanta este vestido de flores de Bershka por que su estampado no es nada cursi pese a ser floral. 

Vestidos de Primavera 2017 Mango

No tengas miedo de incorporar en tu armario estampados de flamencos y palmeras, flores tipo cherry blossom que dan un aire oriental a tus prendas, las clásicas rayas y por supuesto colores vibrantes como el coral. Todas estas prendas las puedes adquirir en Mango. 

Vestidos de primavera 2017 Zara

Prendas femeninas

Vestidos inspirados en el ballet se abren hueco en tu armario, las prendas se llenan de bordados que nos remiten a Rusia, vestidos cortos estampados en tonos vibrantes, y seguimos con la tendencia tropical con palmeras y vegetación propia de islas exóticas. Esta selección de vestidos es de Zara.

Vestido de Bershka

Vestidos largos con aberturas

No pueden faltar en tu armario, son un clásico de la primavera. Son muy cómodos y los puedes llevar con deportivas, sandalias planas o cuñas. Sin duda me apetecen mucho los estampados exóticos y las prendas con aberturas en hombros y en la espalda.

¿Qué estilo te apetece más? ¿Cual es tu vestido favorito?

Fotografías vía Zara, Mango y Bershka / Montaje de The Hot Mess Corner. 

4 comentarios:

ángeles dijo...

En general me han gustado, sobre todo el primero.

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

No soy muy de vestido pero especiamlente me ha gustado el primero porque en 1980 ja ja ja, tuve uno igual pero en otro color y además me lo hizo mi madre.


Besos

ailec877 dijo...

Me encanta llevar vestidos y tengo "antojo" de comprarme alguno. bsts

Pretty Little Lawyer dijo...

Me han encantado todos, adoro los vestidos largos en cualquier época del año.
Un besito guapa :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...