Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de noviembre de 2017

Tequeños que molan abre su segundo local en el C.C. La Vaguada

Tequeños que molan abre su segundo local en el C.C. La Vaguada

Tras el éxito de los baos o los pokés hawaianos, aterrizan en nuestro país los tequeños, el último capricho foodie para deleitarnos en el arte del "pica pica". Directos de Venezuela, han llegado para quedarse gracias a su masa de harina de trigo frita en cuyo interior se esconde un irresistible palito de queso. Y eso si hablamos de su versión más tradicional, porque para Miriam y Anselmo, dueños de  Wakü - Tequeños que Molan, las posibilidades son infinitas: salmón con queso crema, pizza, plátano macho con queso, dulce de leche o nutella. Después del éxito cosechado con su primer local (C/ de las Infantas 30, Madrid) abren sus puertas en el C.C. La Vaguada.

Tequeños que molan abre su segundo local en el C.C. La Vaguada

Allí nos dirigimos el pasado sábado mi marido y yo para disfrutar de un pequeño ápice de la gastronomía venezolana. Y es que Miriam y Anselmo han traducido una vieja receta familiar en 2 locales pequeños pero con mucho encanto. Perfectos para tomar unas cervezas con los amigos y unos cuantos tequeños, arepas o empanadas, los únicos 3 platos que encontrarás en la carta.

Tequeños que molan abre su segundo local en el C.C. La Vaguada

Nosotros apostamos por probar uno de sus menús compuestos por 3 platos: Tapas que Molan. Por tan sólo 17 euros podrás disfrutar de 3 arepas, 3 empanadillas y 6 tequeños. Para acompañar, una cerveza venezolana súper suave y una frescolita, un refresco típico con sabor a fresa. Comenzamos probando las arepas de pollo con aguacate, carne mechada y pollo. Sencillas, pequeñas y deliciosas. Un bocado de lujo.

Tequeños que molan abre su segundo local en el C.C. La Vaguada

Después, 3 deliciosas empanadas con relleno de pollo, carne mechada y plátano macho con queso, sin duda nuestra favorita. Por supuesto dejamos el mejor bocado para el final...los famosos tequeños. Nosotros optamos por 3 con el relleno tradicional a base de queso venezonalo y 3 de nutella para poner el broche. Los de queso estaban increíbles, pero los de nutella, fueron sin duda nuestros favoritos de la noche. Yo ya sueño con ellos, con ese chocolate derritiéndose...mmm...

Tequeños que molan abre su segundo local en el C.C. La Vaguada

Además, también podrás disfrutar de una de las salsas de acompañamiento que te proponen: la keka, una clásica venezolana con papelón y picante, y la guay-sacaca, para los amantes del guacamole, fueron nuestras elegidas. Yo me quedé con ganas de tomar el papelón, una bebida venezolana a base de panela, agua y limón. Podéis ver la carta al completo aquí.

¿Has probado alguna vez los tequeños? ¿Qué te parecen?

Fotografías de The Hot Mess Corner (excepto 1 y 5 de Tequeños que molan).

3 comments:

Los caprichos de ailec dijo...

Ooo!!Me encantan los tequeños!!Cuando me pase por la Vaguada voy seguro.bsts

The Hot Mess Corner dijo...

Ailec877: ¿en serio? yo no los había probado nunca...soy lo peor!

Willie dijo...

Podrían comunicar Que la tienda en la Vaguada la cerraron para que la gente no pierda el viaje.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...