31 de octubre de 2017

Maquillajes de Halloween para sorprender este 31 de Octubre

Maquillaje Halloween Wonder Woman

Halloween es una de mis épocas favoritas por muchos motivos, las pelis de terror, los caramelos, pero sobretodo, por poder disfrazarse de lo que uno quiera. Es hora de echar a volar la imaginación. Si tienes una fiesta hoy, o simplemente te apetece ser alguien diferente por una noche, entonces te sugerimos estos maquillajes absolutamente sorprendentes.

Mujer Maravilla: Kim Kardashian se sentiría orgullosa de este maquillaje porque se juega con el contouring para crear un look que parece salido de un comic. Cero que no puede ser muy complicado, aunque hay que tener mucho pulso y ser muy meticulosa al mezclar bien cada capa de maquillaje. 

Maquillaje Halloween rostro pixelado

Medio rostro pixelado: Éste maquillaje me ha parecido muy original, y en principio tampoco debería ser demasiado complicado. Se utiliza una paleta de contouring, para crear los pixeles. Eso sí, hay que ser muy paciente a la hora de crear los cuadros.

Maquillaje Halloween Pennywise

Pennywise: La película It ha arrasado en taquilla, y seguro que también este Halloween. Este maquillaje es un poco más complejo pero no excesivamente difícil. Hay que cuidar la simetría y el trazo. El resultado es perturbador.

Maquillaje Halloween Betty Boop

Betty Boop: Este maquillaje sí que es más complicado, es pura ilusión. Los ojos se agrandan como arte de magia gracias al uso de pestañas postizas por encima (o por debajo) de las propias pestañas. En este caso hay que ser meticulosa y tomarse como mínimo una hora para poder recrear este maquillaje a la perfección, pero el resultado es tan impactante que seguro no dejarás indiferente a nadie. 

Maquillaje Halloween Beetlejuice

Bettlejuice: Es un gran clásico de estas fechas, esta interpretación me gusta porque creo que es fácilmente copiable. Se utiliza un maquillaje blanco para la piel. Los ojos se destacan con sombras moradas, y las sombras verdes y negras se utilizan para crear ese aspecto de "piel podrida" tan característica de este personaje. Puedes pintar el cabello con spray o usar una peluca. 

¿Te vas a disfrazar esta noche? ¿Qué personaje te gustaría ser?

Fotografías vía Pinterest.

1 comentarios:

Mary María dijo...

Me encanta el primero!! Un beso!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...