Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de diciembre de 2017

7 caprichos para Make Up Junkies

Libro de Silvia Quirós

Con los Reyes a la vuelta de la esquina, seguro que muchas de vosotras ya habréis escrito la carta. Otras seguro que todavía dudáis qué pedir, por ese motivo hemos seleccionado algunos de nuestros regalos favoritos, que te encantarán si eres una auténtica make up junkie. Un libro para perfeccionar la técnica, una increíble paleta de labios, prácticos iluminadores en stick o una paleta de contouring, son algunos de los regalos que podrás encontrar en este post.

Libro de Silvia Quirós

Libro de Silvia Quirós

1. Make Up de Silvia Quirós

Mi amiga y You Tuber, Silvia Quirós, acaba de lanzar su primer libro de maquillaje.  Una verdadera joya para aquellas que disfrutáis con sus tutoriales. En él podrás aprender cómo cuidar la piel día a día, prácticos consejos y tips para cuidarnos, tutoriales de maquillaje de día y noche, y por supuesto sus ya míticos looks hiper elaborados, como el que luce en la contraportada. Es de la Editorial Oberon y lo podrás encontrar en librerías o Amazon, por 18 euros.

Palette Contour Visage de Clarins

2. Palette Contour Visage de Clarins

Este año, Clarins lanzaba una practiquísima paleta con un pincel biselado para redefinir fácilmente los contornos del rostro. Su pincel experto se adapta a la perfección para facilitar la aplicación. En su interior encontramos 3 polvos compactos de larga duración, enriquecidos con aceite de almendra dulce bio y el complejo anticontaminación de Clarins para reconfortar y proteger la piel. Los polvos iluminadores son perfectos para aclarar las zonas oscuras, los más oscuros para afinar las zonas en relieve y el colorete rosa para realzar los pómulos. Es ideal para llevar de viaje por su reducido tamaño. Precio: 48 euros.

Tatouage Couture de YSL

Tatouage Couture de YSL

3. Tatouage Couture de YSL

Uno de los labiales más lujosos del año lo firma YSL. Siguiendo la tendencia de los labios ultra mate, la Maison francesa lanza 18 colores mate que se fijan como si de un tatuaje se tratara. Máxima pigmentación, intensidad y acabado mate llevado al extremo, con una larga duración. El aplicador es una verdadera maravilla.

Vice Lipstick de Urban Decay

Vice Lipstick de Urban Decay

4. Vice Lipstick de Urban Decay

Las amantes de las barras de labios adorarán la paleta Vice Lipstick de Urban Decay, que contiene 12 tonos irresistibles. De Edición Limitada, contiene 6 tonos metalizados y 6 tonos mate, así como colores oscuros y atrevidos, pasando por los imprescindibles nude. Además, un pincel retráctil que puede usarse para superponer tonos o crear un efecto contouring. Mis favoritos son Fast Talk y Blacktalk. Precio: 42 euros.

2X Brush Cleaning Glove de Sigma

5. 2X Brush Cleaning Glove de Sigma

Si eres de las que utiliza brochas para maquillarte, entonces necesitarás este increíble guante de Sigma. La marca ha rediseñado su ya mítico guante añadiendo un pulgar más para que resulte más cómoda la transición entre una cara del guante y la otra. Además, ha añadido dos texturas nuevas y se han mejorado las existentes. Este revolucionario guante de limpieza dispone de varias texturas distinas para retirar todo el maquillaje y suciedad de las brochas.

2X Brush Cleaning Glove de Sigma

2X Brush Cleaning Glove de Sigma

Para limpiarlas tendrás que seguir 5 pasos y utilizar una pequeña cantidad de producto de limpieza. Además, como es de doble cara podrás limpiar tanto brochas de ojos como de cara. En el 1 hay que aplicar producto de limpieza y agua, y frotar la brocha hasta conseguir espuma. En el 2 se enjuaga para eliminar los restos de maquillaje, en el 3 se refina, es decir, frotas la brocha para conseguir una limpieza más profunda. En el 4 se vuelve a enjuagar y en el 5 se da forma a las brochas y se elimina el exceso de agua. Así de fácil.

Click & Glow de Lancôme

6. Click & Glow de Lancôme

Sin duda los iluminadores han sido los grandes protagonistas del año, por ese motivo Lancôme ha lanzado una colección llamada Click & Glow, compuesta por 4 tonos: Lumières D´Or (dorado cálido), D´Or Rose (dorado rosáceo cálido), Lumières Rosées (rosado perlado) y Lumières De Bronze (bronce ambarino intenso). Cuentan con una textura fluida y cremosa que brinda un brillo súper elegante a la piel. Su aplicador con punta de felpa permite una aplicación fácil directamente sobre la piel: pómulos, arco de cupido, lagrimal, puta de la nariz... En su fórmula encontramos glicerina, un humectante natural y Vitamina E, que aporta un brillo saludable.

Troublemaker de Urban Decay

7. Troublemaker de Urban Decay

Si estás buscando la máscara perfecta para Nochevieja, esa es Troublemaker de Urban Decay. No sólo cuenta con un packaging espectacular, sino con una fórmula que multiplica por 13,7 el volumen de las pestañas. Sus diminutas y precisas cerdas, peinan, separan y agarran las pestañas para ir dejando el producto a su paso y darle un efecto multiplicador al instante. Además, como la fórmula no se apelmaza, se pueden utilizar tantas capas como se deseen. Cuenta con dos tipos de pigmentos negros para conseguir un acabado ultra intenso, y se retira fácilmente al terminar la noche.  A mi el goupillon me encanta porque es súper manejable y "agarra" muy bien todas las pestañas. Precio: 25 euros.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comments:

Aniña (@vampyevil) dijo...

pedazo de tonos espectaculares! Gracias por compartir. Feliz año 2018.
besitos!

Los caprichos de ailec dijo...

Unas propuestas muy buenas,bsts

ángeles dijo...

Que bonito y tentador todo.

Adaldrida dijo...

El guante me parece bestial, y la paleta de Clarins preciosa

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...