Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de diciembre de 2017

Pixi Beauty llega a España y te contamos cuales son nuestros favoritos

Pixi Beauty llega a España y te contamos cuales son nuestros favoritos

Hace unas semanas la firma de cosmética y maquillaje británica Pixi Beauty aterrizaba en España y nos invitaba a una preciosa cena en la que pudimos descubrir todas sus novedades. Tras su éxito en países como Estados Unidos por fin podremos comprar su mítico Glow Tonic en las tiendas Sephora. La marca, que nació hace 10 años gracias a Petra Strand, una maquilladora con 20 años de trayectoria, ya cuenta con una legión de seguidoras.

Pixi Beauty llega a España y te contamos cuales son nuestros favoritos

Para crear Pixi, Petra se inspiró en su experiencia profesional, pero también en su papel como madre de 4 hijos. Por ese motivo ha creado productos cosméticos multifuncionales con ingredientes botánicos. El objetivo de Pixi es realzar la belleza natural de la mujer a base de cosméticos sensoriales, con un packaging súper cuidado e ingredientes tan apetecibles como la rosa.

Pixi Beauty llega a España y te contamos cuales son nuestros favoritos

Por el momento Pixi está disponible en el Sephora de Velázquez y La Gavia de Madrid, además de Triangle y Maquinista en Barcelona, Alicante, Pamplona, Vigo, Bilbao, Málaga y A Coruña. Yo este año visitaba su primera tienda en el Soho de Londres y quedé totalmente encantada tanto con el trato como con los dos productos que compré: el ya mítico Double Cleanse, lanzado en colaboración con Caroline Hirons y unos discos desmaquillantes para las pestañas que son pura maravilla.

Endless Silky Eye Pen

Pixi by Petra cuenta además con una amplísima línea de maquillaje, de la que he podido probar Endless Silky Eye Pen, un delinador súper galardonado, impermeable, súper sedoso y vegano. Yo lo empecé a utilizar la semana pasada y me ha parecido espectacular (tengo el tono Black Cocoa) porque pigmenta súper bien, dura todo el día y se desliza maravillosamente. En su fórmula encontramos Vitamina E y Mica, que proporciona luminosidad.

Glow Mud Mask

De la línea de tratamiento he probado Glow Mud Mask y Makeup Fixing Mist. Glow Mud Mask es una mascarilla de arcilla enriquecida con minerales y extractos botánicos que limpian y equilibran en profundidad sin deshidratar. Además, absorbe el exceso de grasa, elimina las impurezas y energiza la piel. En su fórmula encontramos arcilla de kaolín, sal marina y gingseng. Yo la utilizo antes de acostarme, dejándola durante 15 minutos y la verdad es que deja la piel muy limpia, cero deshidratada y súper luminosa.

Makeup Fixing Mist

Después, aplico Makeup Fixing Mist, una bruma que se puede utilizar para fijar y alargar la duración de maquillaje o bien a lo largo del día para refrescar la piel, que es como la utilizo yo. Vamos, que la uso como si de un tónico se tratara. En su fórmula encontramos té verde y agua de rosa. El aroma es súper agradable y deja la piel hidratada. Lo único que no me gusta es el atomizador, que al pulverizarlo deja gotas demasiado grandes, con lo cual prefiero aplicarlo sobre las palmas de las manos, para después hacerlo penetrar en el rostro mediante ligeras presiones.

Double Cleanse

¿Conocíais Pixi? ¿Cuál es vuestro producto favorito?

Fotografías vía Pixi.

3 comments:

ángeles dijo...

No conocía de nada la marca, tiene unos envases preciosos y de momento no tengo ningún favorito porque no he probado nada.

cosmeticaOlga dijo...

La llevo viendo años, pero no he probado nada todavia, algun dia será :)

Caigicungre.com.vn dijo...


Thank you for sharing useful and meaningful information. Your blog is awesome. see more thuốc mọc râu minoxidil

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...