Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de enero de 2018

Ultra Pure Solutions de M2 Beauté amplía su línea con un nuevo suero

Ultra Pure Solutions de M2 Beauté amplía su línea con un nuevo suero en formato bruma

Imaginaros un suero súper etéreo, con la textura de una bruma y que tenga la capacidad de actuar en las capas más profundas de la dermis con un simple "flis". Esa es la premisa de Ultra Pure Solutions de M2 Beauté, que hace unos meses ampliaba su línea de sueros nanotecnológicos con una fórmula a base de péptidos de cobre y vitaminas del grupo B (B2, B3 y B6). Este nuevo "combustible cutáneo" ayuda a regenerar, fortalecer, revitalizar, energizar y reforzar las defensas de la piel ¡en un tiempo récord!

Ultra Pure Solutions de M2 Beauté amplía su línea con un nuevo suero en formato bruma

Para presentarlo, tuvimos la oportunidad de contar con la encantadora Alexa Moysies, la Managing Director de M2 Beauté, que viajó desde Alemania para hablarnos de esta nueva incorporación a la línea facial de la marca. Y es que aunque a priori fueron los pioneros en abrir mercado en el campo de los crece pestañas en nuestro país, también cuentan con tratamientos faciales súper interesantes.

Una fórmula con agua ultrapura

Cu-Peptide & Vitamin B Facial Nano Spray, que es como se llama esta maravilla tecnológica, está formulado a base de agua ultrapura y activos nanotecnológicos. Este agua de 1,5 megaohmios opera como vehículo transportando las partículas de los ingredientes activos de forma certera hasta la dermis. Y todo esto es posible ya que están altamente concentrados, gracias a la nanotecnología.

Ultra Pure Solutions de M2 Beauté amplía su línea con un nuevo suero en formato bruma

Sin duda lo que más me gusta es que el atomizador es una verdadera maravilla y cuando sale el producto es increíblemente ligero. Lo mejor de todo es que al tener la piel mixta, me ahorro el típico suero súper denso pero sin renunciar por ello a la efectividad. Ultra Pure Solutions estimula la actividad celular, aporta vitalidad, hidratación y tersura. Además, estimula la producción de colágeno y elastina, refuerza las defensas, oxigena y mantiene la piel hidratada durante todo el día.

Aplicación del tratamiento

Este tratamiento se debe aplicar dos veces al día: por la mañana y por la noche, aunque se puede aplicar una tercera vez a lo largo del día. Si por ejemplo notas el maquillaje súper acartonado o la piel cetrina, puedes sacarlo del bolso y aplicarlo una tercera vez. Sin embargo, que no os engañe su textura bruma, porque no se trata de un agua termal que puedas aplicar cuantas veces quieras.

Ultra Pure Solutions de M2 Beauté amplía su línea con un nuevo suero en formato bruma

Este suero tiene un ligero aroma a bergamota y mandarina, súper sutil y refrescante. El precio es de 92,50 euros los 75 ml, lo que está bastante bien considerando la tecnología que hay detrás. También se puede aplicar sobre el maquillaje para refrescar, aplicar sobre unos algodones y después sobre la zona orbicular para relajar y rejuvenecer, como regenerador tisular en pieles dañadas o con cicatrices...y por supuesto en cambios de estación, fiestas, bodas...

¿Conocías este lanzamiento? ¿Qué te parece?

Fotografías cortesía M2 Beauté.

3 comments:

ángeles dijo...

No conocía este producto y me ha encantado porque me vendría estupendamente.

Pretty Little Lawyer dijo...

Bueno, me parece una auténtica maravilla tener esto siempre.
Un besito guapa :)

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene una pinta estupenda. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...