Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de febrero de 2018

L´Intemporel Blossom de Givenchy: cuidado facial para treintañeras

L´Intemporel Blossom de Givenchy: cuidado facial para treintañeras

Hace unos meses Givenchy nos sorprendía con L´Intemporel Blossom, una línea facial pensada para utilizar durante la treintena. Compuesta por 3 tratamientos, no sólo destaca su completísima fórmula para combatir las primeras arrugas y los signos de la edad, sino su packaging increíblemente lujoso. Lo mejor de todo es que la línea también contrarresta las pieles apagadas y fatigadas, que empiezan a aparecer cuando disfrutamos de esta edad.

L´Intemporel Blossom de Givenchy: cuidado facial para treintañeras

Dentro de la fórmula destaca el Blossom Glow Complex, que tiene la capacidad de activar la energía de las células y está formado por: extracto de angélica que estimula la biosíntesis del ácido hialurónico, mejorando la capacidad de la piel de fijar el agua, un derivado de Vitamina C que energiza, aporta luminosidad y corrige los defectos de pigmentación, y un extracto de bayas rosas que aumenta la firmeza y la tonificad de la piel, atenuando los signos de envejecimiento.

Lo que se busca con esta línea es conseguir un tono rosado idóneo, fresco y natural, como el de las primeras flores que salen con los rayos de sol de la Primavera. Para ello es necesario combatir los signos del envejecimiento, iluminar y contrarrestar los signos de fatiga.

L´Intemporel Blossom de Givenchy: cuidado facial para treintañeras

Crème Révélatrice d´Éclat Anti-Fatigue

La línea se compone de una Crema Reveladora de Luminosidad que cuenta con la acción del Blossom Glow Complex para revitalizar, suavizar y unificar la piel, mientras despierta el color natural de la tez gracias a un efecto rosado, que busca obtener un cutis jugoso y saludable. Esta crema de textura untuosa está enriquecida con micropigmentos reflectores de luz que hacen que al aplicarla aporte un tono rosado. Precio: 79,50 euros.

L´Intemporel Blossom de Givenchy: cuidado facial para treintañeras

Sérum Éclat Perfecteur Anti-Fatigue

Por supuesto no podía faltar un Suero Perfeccionador Iluminador con una textura increíblemente ligera. Este concentrado hidratante con textura gel y microesferas rosadas contrarresta el tono opaco de las pieles fatigadas, a las que confiere un resplandor natural y un efecto "buena cara" al instante. Su fórmula contiene además unos polímeros que tienen un efecto difuminador al depositarse sobre la piel, ya que se funden creando un velo que perfecciona y alisa el cutis. Precio: 74,50 euros.

L´Intemporel Blossom de Givenchy: cuidado facial para treintañeras

Soin Lumière Éclat Rosé

Por último, uno de los productos más innovadores de la línea. El Soin Lumière Èclat Rosé, una crema pensada para aplicar en el contorno de ojos pero además, para atenuar las líneas de expresión allí donde sea necesario. Por ejemplo, en la parte alta de los pómulos, bajo el arco de la ceja para iluminar o por todo el rostro para aportar luz. Vamos, que es un verdadero comodín para la piel. Precio: 47,50 euros.

¿Conocíais esta línea? ¿La habéis probado?

Fotografías de The Hot Mess Corner y Elena Bau.

2 comments:

Ginger dijo...

No la conocía!! Hace mucho que pasé la década pero tiene muy buena pinta aunque quizá excesivamente cara para mujeres de esa edad que aun se tiene la piel muy bien y se gastan el dinero en otra cosa.


Besos

Pretty Little Lawyer dijo...

QUé guapas estáis todas en la foto. La verdad que me encanta la presentación y, aunque no los conocía, parecen geniales.
Un besito guapa :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...