Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de mayo de 2018

Color Riche Shine + Infalible de L´Oréal

Color Riche Shine

La Primavera y el Verano son las estaciones perfectas para disfrutar de las nuevas colecciones de maquillaje. Los colores se vuelven más vibrantes y más apetecibles, algo que se nota en las barras de labios, que se tornan frescas y adquieren acabados ligeros y luminosos. Es el caso de las nuevas barras de labios Color Riche Shine de L´Oréal. 

Color Riche Shine

Su fórmula revolucionaria fusiona pigmentos intensos con un brillo multidimensional para realzar un color vibrante lleno de intensidad. Además, su textura infundida en aceites se derrite en los labios deslizándose suavemente. Según Val Garland, Makeup Director de L´Oréal Paris: "Es un tratamiento para labios, bálsamo, lápiz labial y brillo, todo en uno. Con todas estas características, pero con una textura tan ligera que realmente no sientes que estás usando nada."

Color Riche Shine

Cada barra de labios cuesta 13 euros y cuenta con un packaging súper fresco y veraniego. A mi personalmente me han gustado mucho porque consigues un color translúcido maravilloso, aportando muy poco peso al labio y es que odio esos labiales súper untuosos, que se sienten muy pesados. Yo sin duda me quedo con el primer tono empezando por la izquierda, el clásico rosa antiguo un poco subido.

Primer Infalible de L´Oreál

Otro de los lanzamientos estrella de L´Oréal para esta Primavera son los Primer Infalible de L´Oreál, cuatro prebases de maquillaje perfectas para aplicar antes de nuestro fondo. Dentro de la colección encontrarás la clásica matificante, otra para minimizar las rojeces, un difuminador de poros y otra iluminadora para las pieles más cetrinas. Yo estoy usando la verde, para las rojeces, y aunque las disimula muy bien os recomiendo no utilizar excesivo producto para no aportar peso al rostro. La primera vez me pasé y me costó hasta extenderlo. Con una pequeña cantidad es más que suficiente.

Sticks de Maquillaje Infalible

Además, L´Oréal ha lanzado los Sticks de Maquillaje Infalible, que pueden utilizarse como base o bien para realizar un contouring si optas por un tono más oscuro que el de tu piel. Con una duración de 24 horas, cubre, afina y realza el rostro. Dentro de la línea encontrarás muchísimos tonos, pero además unos cuantos sticks iluminadores y otros perfectos para dar color a las mejillas.

Sticks de Maquillaje Infalible

En esta foto puedes ver los dos coloretes y los dos iluminadores. El primero es un colorete rojizo, el segundo un iluminador para pieles cálidas, el tercero un colorete rosa claro y el cuarto un iluminador para pieles frías.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

3 comments:

ángeles dijo...

Me han encantado las novedades y los envases de las barras de labios son preciosos.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Estupendas novedades !!
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Los labiales me tientan más. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...