Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de mayo de 2018

La falda vaquera que se lleva ahora y cómo combinarla con estilo

Street style falda vaquera

Atrás han quedado las minis vaqueras. Esta primavera las faldas vaqueras se llevan por debajo de la rodilla, 3/4 o justo encima del tobillo. Las posibilidades son muchas, es por eso que recopilamos los looks de Street Style que nos han conquistado. Este look es bastante fácil de recrear, botas y camisa blanca. Nos gusta que la cintura se destaca gracias a que el corte de la falda se lleva por encima del ombligo. Apto para las delgaditas y de caderas estrechas.

Street style falda vaquera

Si tus caderas son más generosas, opta por un corte por debajo del ombligo, elige un tono más oscuro de denim para estilizar la figura. Es un look muy sencillo, pero tiene un punto muy elegante. Una opción perfecta para el entretiempo. No te morirás de frío. 

Street style falda vaquera

Nos hemos fijado que muchas trendsetters llevan mules blancos para alargar las piernas, aquí lo que sorprende en realidad es la camisa súper elaborada. Eso sí, decántate por un estilo vintage deslavado y deshilachado y presta atención a los detalles como un buen reloj y un bolso sofisticado. 

Street style falda vaquera

¿Quién dijo que el denim sobre denim es hortera? Este look es muy elegante. Los salones nude  estilizan las piernas, eso sí, no satures el look con accesorios complicados porque si no el efecto será muy recargado. 

Street style falda vaquera

De todos los looks que proponemos, éste es el más desenfadado y casual. Falda larga, abertura frontal, camiseta, deportivas...puede ser perfectamente un look diurno de fin de semana.

Street style falda vaquera

Aquí tenemos otra versión de falda vintage deshilachada, de nuevo zapatos blancos. El toque inesperado es la camisa hawaiana. ¡Un look súper fresco! 

Street style falda vaquera

Aquí tenemos otra versión de look desenfadado, los botines son apropiados para el clima primaveral que suele ser imprevisible, lo puedes llevar con chaqueta vaquera.

¿Qué look te ha gustado más? ¿Cuál llevarías en tu día a día?

Fotografías vía Pinterest. 

5 comments:

Pretty Little Lawyer dijo...

Cada vez las veo más, pero lo que más me gusta es la que está abierta.
UN besito guapa :)

ángeles dijo...

No llevaría ninguna porque nunca me han gustado.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me encantan !!!
Besitos

see here dijo...

Thanks a lot for this

Julia dijo...

Tengo una falda de ese estilo, pero no es una prenda que pegue mucho conmigo. Más que nada, porque soy bajita y ese corte no me favorece demasiado.
Un beso, guapa :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...