Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de mayo de 2018

Probamos Aquabella, la nueva línea de NUXE para pieles mixtas

Aquabella, la nueva línea de NUXE para pieles mixtas

Hace unos días Maru os hablaba de sus trucos para preparar el rostro de cara al verano y en él os recomendaba algunos tratamientos de Aquabella, la nueva línea de Nuxe. Hoy quiero hablaros en profundidad de esta gama pensada para pieles mixtas y compuesta por 3 cuidados que os vendrán muy bien de cara al verano, si como yo notáis que la piel se vuelve más grasa en esta época. Yo he empezado a utilizarla hace dos semanas y de momento estoy muy contenta porque mis granitos han remitido y noto los poros menos visibles.

Aquabella, la nueva línea de NUXE para pieles mixtas

Aquabella no es sólo una línea pensada para purificar la piel, sino que también la hidrata y la deja fresca de una manera muy natural. Y ésto es algo muy importante ya que hay tratamientos para pieles mixtas que son demasiado astringentes, pero en este caso me ha sorprendido muchísimo lo bien que hidrata la piel sin aportar nada de grasa.

En la fórmula encontramos nenúfar blanco y ácido hialurónico de origen natural. En sinergia, crean un efecto "plumpy" en las zonas deshidratadas y una tez pura y limpia en las zonas grasas. El objetivo es aportar frescura sin temor a los brillos. Y es que el nenúfar blanco de Magagascar ayuda a fijar las moléculas de agua gracias a su concentración en mucílagos y atenúa la proliferación de bacterias. Como ya sabréis, el ácido hialurónico de alto peso molecular, ayuda a fijar las moléculas de agua en todas las zonas del rostro.

Aquabella, la nueva línea de NUXE para pieles mixtas

La línea cuenta además con un Complejo Blur Vegetal patentado por Nuxe (azúcares de avena, extracto de lenteja verde y extracto de capuchina), que alisa, afina los poros, matifica y da frescor al cutis. Dentro de la línea encontramos:

- Gel Purificador Micro-exfoliante de uso diario: se trata de un gel cristalino que limpia sin resecar la piel y elimina el exceso de sebo. En su interior encontramos unas micro-bolitas azules de origen natural que exfolian con suavidad las irregularidades de la piel. Este tratamiento me ha sorprendido muchísimo porque es cero agresivo. Recordad que debido a mi rosácea yo no puedo utilizar ningún tipo de exfoliante de acción mecánica. Eso sí, hay que retirarlo con abundante agua porque sino podemos encontrarnos con alguna bolita azul en el siguiente paso. Precio: 13,50 euros.

Aquabella, la nueva línea de NUXE para pieles mixtas

- Loción-esencia Reveladora de belleza: una de mis deudas pendientes en la rutina beauty eran los tónicos o esencias. Era incapaz de utilizarlos porque me parecían increíblemente pegajosos pero este es sencillamente perfecto. Es súper fresco y aporta al instante un velo de hidratación y confort. Además su aroma es increíble, muy sutil y con unas notas acuosas que me fascinan. Precio: 15,90 euros.

Aquabella, la nueva línea de NUXE para pieles mixtas

- Emusión Hidratante Reveladora de belleza: por último Nuxe ha lanzado una emulsión ligera para un acabado "piel desnuda". Este tratamiento hidrata las zonas secas a la vez que matifica las zonas grasas gracias a un polvo de sílice. Me ha sorprendido porque es muy hidratante pero deja la piel mate y fresca. Precio: 24,90 euros.

Aquabella está a la venta a partir del mes de Mayo en Farmacias y Parafarmacias. Os encantará si tenéis la piel mixta o si estáis empezando a cuidaros ya que también es ideal para veinteañeras.

Fotografías cortesía NUXE.

5 comments:

ángeles dijo...

Me encanta la marca pero esta línea no es apropiada para mi tipo de piel.

Los caprichos de ailec dijo...

Mi piel es más seca pero creo que en verano si podría irme bien esta línea.bsts

Aniña (@vampyevil) dijo...

me gusta mucho ahora para el verano tiene pinta de fresquita! besitos!

Pretty Little Lawyer dijo...

Conociendo la maravilla de esta marca, seguro que son buenísimos los productos. Al menos el color ya me enamora de primeras
Un besito guapa :)

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Seguro que me va genial !!
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...