Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

26 de mayo de 2018

Natural Radiant Longwear Foundation + Powermatte Lip Pigment de Nars

Natural Radiant Longwear Foundation + Powermatte Lip Pigment de Nars

Nars es una de esas marcas que según pruebas, repites y es que cada uno de sus productos es una verdadera joya. Mi amor por la marca comenzó con su Radiant Creamy Concealer, uno de los mejores correctores que he probado en mi vida y su famoso colorete Orgasm. De hecho os hablé de ellos en este post. Pues bien, ahora la marca acaba de lanzar una nueva base de maquillaje llamada Natural Radiant Longwear Foundation que te encantará gracias a sus 16 horas de duración, su textura ligera y confortable, así como su cobertura media-alta.

Natural Radiant Longwear Foundation + Powermatte Lip Pigment de Nars

Natural Radiant Longwear Foundation

¿Buscas un fondo de maquillaje con una duración increíble? Pues bien, Nars lo ha conseguido con Natural Radiant Longwear Foundation, que dura nada más y nada menos que 16 horas. Lo mejor de todo es que el acabado es natural y luminoso, resiste a la transpiración y a la oxidación. Y ésto se consigue gracias a una fórmula a base de extractos de franbuesa, manzana y sandía, que ayudan a mantener las fibras estáticas de la piel para alisar y mejorar su textura, obteniendo un acabado jugoso.

Natural Radiant Longwear Foundation + Powermatte Lip Pigment de Nars

Pese a que la cobertura es de media a alta, la base cuenta con una textura ligera y fluida para que la piel se sienta fresca y cómoda durante todo el día. Lo mejor de todo es que hay 33 tonos disponibles, así que encontrar tu tono ideal es todavía más sencillo. A mi no me costó nada encontrar el mío porque en la página Web la descripción de cada tono es excelente. Yo utilizo el tono Deauville, un tono neutro con matices amarillos y rosa. Sin duda ya se ha convertido en mi base de cabecera porque tiene un acabado y una duración excelentes. Además el precio está muy bien ya que cuesta 46,50.

Natural Radiant Longwear Foundation + Powermatte Lip Pigment de Nars

Powermatte Lip Pigment

Aunque lanzaron estos labiales en el mes de Septiembre, quería hablaros de ellos porque junto a los nuevos Volupté Colour Liquid Balm de YSL, se han convertido en mi maquillaje de labios de referencia. Los Powermatte Lip Pigment cuentan con una fórmula innovadora y un acabado mate increíblemente potente. Gracias al Fluid Pigment la textura es súper ligera, pero se consigue una gran carga de color en tan sólo una pasada. El acabado tiene un efecto cero materia, por lo que es increíblemente cómodo de llevar durante todo el día. Además, cuentan con una gran duración y con muy poco producto obtienes un color increíblemente bonito.

Natural Radiant Longwear Foundation + Powermatte Lip Pigment de Nars

Por el momento hay 18 tonos mate a un precio de 27 euros. Como a mi me gusta el efecto mordido, yo lo que hago es aplicar un poco de producto y extenderlo con el dedo (pese a que me lo mancho siempre) y el resultado es precioso. Lo mejor de todo es que me dura muchísimo y los labios están increíblemente confortables. No podéis dejar de probarlos porque son excepcionales.

Pronto publicaré otro post con algunos de los imprescindibles de la marca que creo os vendrá muy bien si todavía no habéis probado nada de Nars. ¿Conocíais estos lanzamientos?

Fotografías de The Hot Mess Corner. 

5 comments:

Aniña (@vampyevil) dijo...

me encanta apunto para mi lista sin duda! muchas gracias por compartir! besitos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Los tendré en cuenta.
Besitos

ángeles dijo...

No los conocía pero tampoco he usado nunca nada de la marca.

Pretty Little Lawyer dijo...

Nars me encanta, pero no había visto por ninguna parte estos productos, me apetece probarlos!
UN besito guapa :)

Julia dijo...

Me han encantado los labiales.
Un beso :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...