Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de octubre de 2018

Cambio de look en Carlos Gálico: corte, color y tratamiento anticaída

Cambio de look en Carlos Gálico Peluqueros

Sin duda hay tres momentos clave para el cabello a la hora de cambiar de look: a principios de años, a la vuelta del verano y en verano. Yo siempre opto por el verano para cambiar de aires y es que a mi cabello le sientan estupendamente los toques de luz, los reflejos o las mechas. Al tener el cabello castaño puedo jugar con varias tonalidades más claras y conseguir ese pelo tan bonito que me recuerda a la niñez. En esta ocasión me puse en manos de los expertos de Carlos Gálico.

Y es que si la peluquería es un arte, Carlos Gálico es uno de sus maestros, ya que por este mítico con más de 40 años de profesión, han pasado innumerables celebrities. De hecho, revistas como Vogue alaban su trabajo y es que "su dominio de la técnica del color puede compararse con la versatilidad de protocolos que ofrece para complacer los deseos capilares de cualquier mujer".


Aunque cuentan con tres peluquerías, a mi me atendieron en su espacio de la calle Velázquez, en el que además ofrecen servicio de maquillaje. Los otros dos están ubicados en la calle Edgar Neville - antes calle Moscardó - y en la Glorieta de Bilbao.

Yo tenía claro que necesitaba algo muy sencillo pues soy una persona bastante clásica. Sólo necesitaba recortar el flequillo, las puntas y darle un poco de movimiento al cabello mediante unas ligeras capas. Además y como os contaba, pedí que me hicieran unos reflejos muy sutiles para dar luz al rostro. Vamos, que quería el típico cabello que se nos queda a las castañas en la playa, pero sin pasar por ella.


Tratamiento anticaída

Antes del cambio de look me hicieron un tratamiento anticaída - tengo el pelo muy fino y no demasiada cantidad - que estimula el crecimiento mediante la activación de las raíces capilares y reduce la pérdida del cabello. Lo mejor de todo es que este tratamiento sólo tiene un precio de 15 euros y es estupendo para fechas como el Otoño.

¿Qué os parecen los resultados?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comments:

Beatriz MissPotingues dijo...

Me gusta mucho cómo te queda ese tono de pelo.
Besos!

ángeles dijo...

Te han dejado muy bien y además se te ve el pelo muy sano.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...