Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de octubre de 2018

Mis favoritos de MiiN Cosmetics + 15 % de descuento por su 4º Aniversario

Mis favoritos de MiiN Cosmetics + 15 % de descuento por su aniversario

Esta semana la tienda de cosmética coreana MiiN Cosmetics está de celebración y es que es su cuarto aniversario. Estamos deseando ver qué novedades nos tiene preparadas para celebrarlo. Por de pronto y gracias al código MIINBIRTHDAY podrás conseguir un descuento del 15 % en todos sus productos. Y hay más: por compras superiores a 25 euros recibirás de regalo la nueva Anion Konjac. Así que aprovechando la ocasión he decidido escribir este post recomendándoos mi Top 3 de Miin Cosmetics, porque tiene verdaderas maravillas.

Pinkblur Hydrogel Eye Patch

Pinkblur Hydrogel Eye Patch

Hace unas semanas recibía el que sin duda es uno de los grandes súper ventas de MiiN Cosmetics. Y es que estos parches de hidrogel lo tienen todo y son perfectos para utilizar no sólo en el contorno, sino en la zona nasogeniana. Dentro de un comodísimo tarro con 120 unidades encontrarás parches en 2 tamaños y formas diferentes. Lo mejor de todo es que vienen empapadísimas de producto y se adhieren increíblemente bien a la piel. Minimizan las arrugas, refrescan, hidratan y calman. Todo un lujo que repetiría una y otra vez, gracias a su fórmula con extractos de bayas de saúco negro, mora y arándanos, ricos en Vitaminas A y C. Precio: 29,99 euros.


Routine Headband

Una de las primeras cosas que compré en MiiN Cosmetics fue esta preciosa cinta elástica con lazo para mis rutinas de belleza. Al tener flequillo, a veces se me escapa el cabello con las diademas habituales, pero con ésta no me pasa. La tienen en dos tonos de rosa, no aprieta nada y es súper cómoda. Puedes usarla mientras te maquillas, durante la limpieza o cuando uses una mascarilla, porque evitarás que se te moje el cabello. Precio: 9,99 euros.

Hyaluronic Acid Intensive Cream

Hyaluronic Acid Intensive Cream

Esta crema de la marca Cosrx es perfecta para todo tipo de pieles gracias a su formulación con ácido hialurónico. También contiene espino amarillo, una planta rica en vitaminas C, A y E, beta-caroteno, minerales, aminoácidos y ácidos grasos. De hecho contiene entre 200-800 veces más concentración de vitaminas que las manzanas. Esta crema de textura ligera es perfecta incluso para pieles mixtas porque se absorbe muy bien, dejándola hidratada, lisa y con un aspecto radiante. Precio: 25,99 euros.

¿Conocíais estos productos? ¿Los habéis probado?

Fotografías vía MiiN Cosmetics.

2 comments:

ángeles dijo...

No los he probado pero tampoco los conocía y me han gustado.

Anna dijo...

Me han gustado por lo minimalista, son cosas que llaman la atencion de las marcas, ademas de la calidad, asi como lo que ha hecho los nuevos diseños de tupperware, he visto que ahora se dedican a muchas otras ramas y estan ofreciendo descuentos en todos sus productos en la web de los folletos tupperware

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...