Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de octubre de 2018

Primers: cómo crear el lienzo perfecto para maquillar la piel

Primers REN Perfect Canvas, Mary Kay, Prisme Primer Givenchy

No hay que subestimar el poder de un buen primer. No importa si eres joven, si eres madura (con más razón), porque inevitablemente el maquillaje siempre se verá afectado por la calidad de la piel. El primer o prebase, es el paso que nos ayuda a corregir y suavizar imperfecciones, así como unificar el tono de la piel. El primer también ayuda a que el maquillaje se mantenga fijo por más tiempo. Si tienes la piel grasa o los poros muy abiertos, tienes más razones para utilizarlo.

Primers REN Perfect Canvas, Mary Kay, Prisme Primer Givenchy

Primers los hay de muchas marcas, existen muchas fórmulas y por supuesto, cada uno tiene sus propias funciones además de las descritas. Nos quedamos con tres:

Perfect Canvas de REN

La marca inglesa cruelty free nos sorprende con este primer que no contiene siliconas. Su fórmula bio contiene un extracto de probiótico que mejora la barrera de la epidermis y ácido hialurónico, que ayuda a reducir la profundidad de las arrugas. Además contiene extracto de Agave Tequilana, (sí, la planta de dónde proviene el tequila) que proporciona un efecto relleno sin necesidad de siliconas. Lo mejor es que no es sólo un primer, es un tratamiento en serum en toda la regla, así que deja el rostro preparado para el maquillaje, y además trata la piel. Una maravilla. 

Prisme Primer de Givenchy 

Aporta luminosidad a las pieles apagadas y cetrinas, gracias a su fórmula enriquecida con extractos de magnolia y pensamiento. La tez se ilumina de forma instantánea. Givenchy ha lanzado además una gran colección de primers en varias tonalidades. La verde es ideal para combatir las rojeces, por ejemplo, pero tienes unos cuantos más donde elegir.

Mary Kay Foundation Primer

Una prebase asequible y ligera con FPS 15, alisa y prepara la piel, además de aumentar la duración del maquillaje. Lo que más nos gusta es que tenga factor de protección solar, aunque nos gustaría muchísimo que hicieran alguno con SPF 30 o superior.

Maquillaje Mary Kay

Pero además, Mary Kay nos sorprende con algunas novedades de maquillaje.

- Polvos traslucidos: ideal para aportar un toque atercipelado a la piel, y a la vez, matar brillos. 

- Bronzing powder: aporta un toque glow a la piel, efecto besada por el sol. Ideal en estas fechas en las que nos resistimos dejar la piel dorada del verano.

- Sheer Mineral Pressed Powder: se trata de un polvo traslucido, ultra fino, ayuda a controlar el exceso de brillo y grasa. 

- Endless perfomance Crème to powder: se trata de una base de maquillaje en crema con un acabado en polvo, es muy ligera y tiene buena cobertura. 

- Timewise Matte Wear: las bases líquidas de Mary Kay son la bomba, y ésta no podía ser la excepción. Timewise es la línea para pieles más maduras, así que aporta jugosidad y firmeza al rostro, además de reducir la apariencia de poros, líneas de expresión e imperfecciones. Es ligera y libre de grasa. 

¿Qué te parecen las novedades de Mary Kay? ¿Sueles utilizar Primer? ¿Qué producto te ha llamado más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner. 

2 comments:

ángeles dijo...

Nunca he utilizado ningún primer y creo que con mi edad debería hacerlo. Me vendría bien Timewise porque sería adecuada esta gama para mi piel.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Lo que he probado de Mary Kay simpre me ha dado muy buenos resultados
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...