28 de octubre de 2018

Crème Prodigieuse Boost, la nueva línea de Nuxe para combatir el estrés celular

Crème Prodigieuse Boost, la nueva línea de Nuxe para combatir el estrés celular

Cada vez que una marca de belleza lanza una línea pensada para combatir las arrugas de quienes estamos en los 30 me pongo contentísima. En esta ocasión ha sido Nuxe, una de mis marcas de farmacia favoritas, quien ha presentado Crème Prodigieuse Boost. Esta nueva línea compuesta por 5 tratamientos multi-corrección es ideal para combatir los efectos nocivos del ritmo de vida intenso y el entorno urbano sobre la piel. Yo ya he comenzado a probarla y quiero compartir con vosotras mis primeras impresiones.

Crème Prodigieuse Boost, la nueva línea de Nuxe para combatir el estrés celular

Sin duda, las mujeres de entre 25 y 39 años nos hemos convertido en polifacéticas expertas, encadenando jornadas interminables que acaban causando picos de estrés o falta de sueño. El resultado es una piel acosada por el estrés oxidativo, el estrés celular y los daños provocados en el colágeno. Por ese motivo, Nuxe crea Crème Prodigieuse Boost, una línea que sustituye a Nirvanesque y que está formulada con un complejo antioxidante con flor de jazmín, caléndula y un azúcar celular. Juntos, dinamizan los mecanismos de la piel para corregir los impactos de este ritmo desenfrenado.

Crème Prodigieuse Boost, la nueva línea de Nuxe para combatir el estrés celular

La flor de jazmín tiene un efecto dinamizante en el mecanismo de defensa antioxidante de la piel, la caléndula regenera, retrasa las primeras arrugas y mejora la neosíntesis de colágeno, mientras la ribosa (un azúcar celular), mejora la respiración celular y limita el cansancio de las células. Esta innovación se traduce en 5 tratamientos que contrarrestan los efectos del cansancio, el estrés y la contaminación. De esta manera, la piel se mantiene fresca, redensificada y luminosa, incluso cuando el ritmo diario se acelera.

Concentrado Preparador Energizante

Concentrado Preparador Energizante

Sin duda, uno de los tratamientos que mejor pinta tiene es esta infusión estimulante que se puede utilizar en todos los tipos de piel y tanto de día como de noche. A medio camino entre una loción y un suero, cuenta con una textura revolucionaria inspirada en la cosmética líquida coreana, que concentra 2 tipos de ácido hialurónico de origen natural. Su textura, increíblemente agradable y gelificada, la hacen perfecta para aplicarla antes del tratamiento habitual. En seguida notaréis como se absorbe porque aunque es gelificada, al contacto con el rostro se vuelve más líquida. Hidrata, alisa e ilumina, gracias a la Vitamina C. Precio: 30,50 euros (100 ml).

Gel Bálsamo Contorno de Ojos Multi-Corrección

Gel Bálsamo Contorno de Ojos Multi-Corrección

En toda línea antiedad no podía faltar un contorno de ojos y éste tiene una textura delicada y ultra-refrescante. En su fórmula encontramos extracto de cafeína vegetal anti-ojeras y anti-bolsas, para borrar de un plumazo los efectos de una noche de sueño demasiado corta. Además contiene aceite de avellana que ayuda a reforzar esta frágil zona. Precio: 29,50 euros (15 ml).

Crema Gel Multi-Corrección

Crema Gel Multi-Corrección y Crema Sedosa Multi-Corrección

El tercer y cuarto gesto de esta línea son dos cremas: la primera para pieles normales a mixtas y la segunda para pieles normales a secas. Además de flor de jazmín, contienen ácido hialurónico alisante. Ambos tratamientos son ideales para hidratar, estimular, aportar luminosidad y aportar frescor a la piel, al tiempo que reducen los primeros signos de la edad. Yo he probado la fórmula para pieles mixtas y no puede gustarme más. Deja la piel increíblemente suave, hidratada, aterciopelada y mate. Ambos tratamientos cuentan exactamente con el mismo packaging, con un aplicador muy práctico e higiénico. Precio: 36,50 euros (40 ml).

Bálsamo- Aceite recuperador noche

Bálsamo- Aceite recuperador noche

Otro de los tratamientos más novedosos de la línea es este tratamiento de noche con una textura intensamente acogedora enriquecida con aceite de macadamia, que regenera la piel mientras duermes. Además de la flor de jazmín antioxidante, contiene flor de nopal que impulsa la renovación celular, para lucir una tez luminosa y unos rasgos alisados al despertar. Precio: 38,50 euros (50 ml).

Yo de momento sólo he probado el concentrado preparador energizante y la crema gel multi-corrección y estoy muy contenta. Sobre todo porque durante el invierno necesito un extra de hidratación en la piel y estos dos gestos lo consiguen sin aportarme grasa.

¿Conocías esta nueva línea de Nuxe? ¿Qué producto te ha llamado más la atención?

Fotografías cortesía Nuxe.

1 comentarios:

ángeles dijo...

Me han gustado todos porque me gusta la marca pero el que mas me llama la atención es el bálsamo-aceite recuperador de noche.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...