Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de octubre de 2018

Ventajas de los serum: ¡Que no falten en tu rutina facial!

Ventajas de los serum: ¡Que no falten en tu rutina facial!

En la rutina facial existen básicos que no pueden faltar: un desmaquillante, una buena hidratante, pero en ocasiones olvidamos
la importancia del serum. A diferencia de otros productos, el serum tiene una alta concentración de componentes que ayudan a obtener resultados mucho más rápidos que una crema. Te revelamos las ventajas de usar este concentrado, además de contarte las últimas novedades de la mano de Dermgo, Skeyndor y Selvert.

Ventajas de los serum: ¡Que no falten en tu rutina facial!

Existe un serum para cada necesidad específica de la piel: hidratante, antiedad, antimanchas...Lo ideal es escoger el que mejor se adapta a tu tipo de piel y a sus necesidades. Lo bueno de los serums es que son ligeros y se absorben rápido. Por su galénica, se aplican antes que la hidratante. Para que te hagas una idea del orden de aplicación de los productos, siempre se aplican de ligeros a más densos. De esta manera, siempre recordarás aplicar el suero antes de tu tratamiento habitual.

Serum Momentum by dermgo

Momentum by dermgo del Grupo Primaderm

Es un serum que combina péptidos y factores de crecimiento. Es ideal para combatir las agresiones que el propio medio ambiente genera en la piel. Desde Primaderm nos han contado que es perfecto para utilizar tanto para él como para ella, por su ligera textura.

Serum Expresions lines Skeyndor

Expression Lines de Skeyndor

Es un serum específico para las líneas de expresión que combina activos de acción decontracturante y sustancias de relleno que ayudan a erradicar las arrugas. Es ideal para pieles flácidas y envejecidas.

Selvert anti ageing serum

Anti Ageing Serum de Selvert Thermal

Se trata de un concentrado rico en activos C60 y factores de crecimiento que ayudan a reparar los estragos producidos por el paso del tiempo y difuminar las arrugas.

Ahora ya tienes más motivos para incorporarlo a tu rutina. ¿Te animas?

Fotografías de The Hot Mess Corner

2 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Desde hace tiempo que los incorporé a mi rutina de cuidados y ya no puede faltarme.
No conocía éstos. Tomo nota.
Besitos

ángeles dijo...

Siempre lo utilizo pero sólo por la noche.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...