Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de octubre de 2018

Comienza el Friends & Family de Kiehl´s : 20 % de descuento, envíos gratis y más...

Ultra Light Daily UV Defense SPF 50

Este sábado 6 de Octubre comienza el ya mítico Friends & Family de Kielh´s. Una jornada para disfrutar de los favoritos de la marca con un 20 % de descuento y envío gratis gracias al código CREMAHOLICBOX. Por si fuera poco, todas las compras disfrutarán de minitallas de tamaño XXL de regalo. Por ese motivo y porque muchas me habéis preguntado cuáles son mis favoritos, aquí están algunos de ellos. Y no olvides pulsar sobre el banner de la derecha para beneficiarte de todas estas ventajas.

Ultra Light Daily UV Defense SPF 50

1. Ultra Light Daily UV Defense SPF 50 - 28 euros (antes 35)

Este protector solar disponible en dos formatos (30 y 60 ml) es ideal para utilizar durante todo el año porque tiene una textura súper ligera. Además de combatir los rayos UVA / UVB, cuenta con una fórmula anticontaminación y antiradicales libres, que ayuda a combatir el envejecimiento prematuro. Una maravilla para utilizar a diario que no os podéis perder. Con Vitamina E calmante.

Powerful-Strength Line-Reducing Eye-Brightening Concentrate

2. Powerful-Strength Line-Reducing Eye-Brightening Concentrate - 34,40 euros (antes 43)

Si buscas un contorno de ojos efectivo y te encanta el mítico concentrado Powerful-Strenght con Vitamina C, ésta es una gran opción. Formulado con naranja amarga y haloxyl, es ideal para reducir las líneas de expresión, iluminar y minimizar las ojeras en un sólo gesto. Está disponible en un cómodo formato de 15 ml.

Cactus Flower & Tibetan Ginseng Hydrating Mist

3. Cactus Flower & Tibetan Ginseng Hydrating Mist - 12,80 euros (antes 16)

Disponible en dos tamaños (75 y 125 ml), esta bruma refrescate y purificante es ideal para aplicarla después de la limpieza y antes del suero. Formulada con flor de cactus y gingseng tibetano, también puede utilizarse sobre el maquillaje. Mantiene la piel hidratada incluso en condiciones de sequedad, suaviza, detoxifica y protege ante los agresores medioambientales. Por el precio que cuesta, lo cierto es que tenéis que probarla. El formato de 125 se queda en 20,80 euros.

Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate

4. Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate - 47,20 euros (antes 59)

Disponible en tres tamaños (50, 75 y 100 ml), es uno de los productos míticos de Kiehl´s. Este suero formulado con un 12,5 % de Vitamina C, ayuda a reducir las arrugas e ilumina intensamente. Es uno de esos cuidados perfectos para utilizar en Otoño porque te ayudará a contrarrestar el cutis opaco. Además, reafirma, mejora la textura de la piel y disminuye el tamaño de los poros.

Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate

5. Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate - 41,60 euros (antes 52)

Disponible en dos tamaños (50 y 75 ml), este suero es una verdadro chute de hidratación para las pieles deshidratadas. Su textura gelificada se absorbe a la perfección, incluso en pieles mixtas como la mía, y deja la piel fresca y jugosa. Es perfecto para hidratar, rellenar, alisar y contrarrestar los cutis opacos. Lo mejor de todo es que también puede aplicarse en la zona del contorno de los ojos, lo que es un verdadero plus. Si buscas un buen serum, ésta es una apuesta segura. 

¿Has pensado en hacerte con algún producto este sábado? ¿Cuál?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

1 comments:

ángeles dijo...

No he comprado nada y tampoco he probado nada de la marca aunque hay muchos productos que me tientan.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...