Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de mayo de 2009

Cambio de tercio!


Siguiendo con nuestra sección Last Minute Outlift, el viernes pasado, Maru y yo decidimos ir a por los pantalones que tanto le habían gustado a mi amiga (y que podéis ver en esa sección), aunque en su versión de lentejuelas negras, ya que los de versión pitón eran too much!

Curiosamente nos tuvimos que recorrer varias tiendas para poder encontrarlos ya que han tenido muy buena acogida por parte de las compradoras. Cuando llegamos a por ellos nos encontramos con una guapísima Fiona Ferrer Leoni, directora de Elite Model Look España que estaba comprando esos mismos pantalones con la americana en blanco, entre otras muchísimas prendas. ¿Se los veremos en una próxima edición de Supermodelo?

El juego del día consistía en crear un estilismo. Es evidente que Maru y yo tenemos un estilo bastante opuesto, ya que yo soy bastante clásica y me cuesta salirme un poco del estilo Massimo Dutti, mientras que ella es más atrevida y sigue más atentamente las tendencias. Digamos que prefiero gastarme el dinero en cremas y tratamientos, ya que para mi la moda es menos esencial. 

Por ello decidimos intercambiar papeles por un día. Yo elegiría un estilismo clásico para Maru mientras que ella eligiría para mi uno más atrevido. Os dejamos fotos del antes y del después para que podáis ver en lo que nos convertimos por un día.

Para Maru elegí un vestido vaporoso por encima de la rodilla para realzar sus piernas y unos zapatos de tacón peep toe de satén rojo con lazo. Para marcar la cintura me decidí por un cinturón negro. Un lady look!!!

Yo creo que ambas estamos mejor siguiendo nuestro propio estilo.

¿Vosotros qué pensáis?

Fotografías de Andrea Cuesta.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...