Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de mayo de 2009

El look de Rihanna


La cantante Rihanna fue fotografiada con este curioso peinado en la tienda Intermix Boutique en el Soho este fin de semana. Personalmente me encanta el color rojo de los labios y las uñas, aunque creo que va un poco excesiva para el día.

De todos modos Rihanna no sería ella sin sus excesos y su look es really hot!

Para conseguir este peinado nada mejor que la línea de peinado A-Head de L´Oréal Professionnel, donde puedes optar por su pasta fibrosa Web. Una fijación extrafuerte con un complejo subli-perfect que aporta brillo y suavidad a tu cabello, además de una textura asombrosa.

Si prefieres un efecto mojado tu producto es
Fever, un gel efecto mojado de larga duración para un aspecto recién salido de la ducha. Su aroma afrutado a melón te traerá de cabeza!


¿Y vosotros que opináis? ¿Os gusta o no?

Más información sobre productos en http://www.lorealprofessionnel.es/_es/_es/index.aspx

3 comments:

Maru Silva dijo...

No me gusta Rihanna, este peinado lo veo muy Prince en 1989 no??

The Hot Mess Corner dijo...

Pérez Hilton la comparó con el peinado de una cacatúa. Que risa!

ariana dijo...

UHH Riri, veo que se te olvidó ponerte casco para dar un paseo en moto, y si no es así, tu peinado me parece de lo más choni de alto standing. Como dice Maru, demasiado Prince. La verdad esque esta tía me parece un poco hortera de bolera vistiendo, es como un árbol de navidad se lo cuelga todo, y no es consciente de sus limitaciones, pero en fin..., a mi me recuerda a las chonis de mi pueblo solo que ella va vestida de Gucci, Dolce&Gabbana, etc.., pero vamos la estética, para mí, es practicamente la misma, tanto a las chonis como a ella les encanta el brilli-brille y los excesos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...