Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de mayo de 2009

El cosmético de la semana: Erno Laszlo


De vez en cuando, mujeres y hombres deciden darse pequeños caprichos cosméticos que dejan temblando la economía de la semana, pero que gratifican tanto y son tan eficaces, que muchas veces merecen la pena. Es el caso del "Multi-phase makeup remover" de Erno Lazslo o lo que es lo mismo, un desmaquillante específico para los ojos que cuesta 40 euros.

Este maravilloso producto elimina hasta el "rimmel" más resistente del mundo, y eso que hasta ahora había probado de todo, dejando un exquisito perfume y ayudando además a calmar los fatigados ojos. Este desmaquillante combina una fase oleosa que disuelve el maquillaje con una fase acuosa que contiene estractos botánicos y ayuda a eliminar el resto del maquillaje, aportando un relax extra después de un día de duro trabajo. También es apto para quienes como yo, utilizan lentillas ya que puedes aplicártelo sin necesidad de quitártelas y sin el riesgo de quedarte ciega en el intento.

Erno Lazslo es sobre todo conocido por ser la firma de las estrellas de cine de los años 40 ya que grandes actores como Gary Cooper, Audrey Hepburn o Marilyn Monroe, eran adictos a sus cosméticos. Dicen que cuando Erno Lazslo murió a la edad de 85 años no aparentaba más de 50... Como nota curiosa, cuando en 1962 Marilyn Monroe murió, sobre su mesilla de noche encontraron un envase de su crema favorita, Active phHelity.

Si quieres saber más sobre Erno Lazslo y sus productos, no dudes visitar su página http://www.ernolaszlo.com/.

Yo ya me he enamorado, ¿y tú?

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...