Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de mayo de 2009

Primeras imágenes de Scarlett


Como hace unos días anunciábamos en The Hot Mess Corner, la actriz norteamericana Scarlett Johansson  toma las riendas de la nueva campaña de Mango 2009, sustituyendo a las hermanas Cruz.  

Bueno, pues ya han empezado a circular las primeras instantáneas del catálogo de Mango, en las que se ve a Scarlett con un look muy sexy y un pelo corto que le sienta realmente bien. La actriz vuelve a lucir de nuevo su característico pelo rubio, que para mi gusto le queda muchísimo mejor que el castaño oscuro con el que se había dejado ver en las últimas semanas. 

Print de leopardo, colores oscuros, taconazos y cuero, son los primeros indicios de lo que auguro como una colección muy sexy y rompedora. Veremos finalmente en qué acaba todo ésto!

Yo ya estaba cansada de las hermanas Cruz ¿y tú?

Imagen vía http://www.elle.es

4 comments:

Anónimo dijo...

Hombre, la verdad esque yo tb estaba cansada ya de las Cruz sisters, estan hasta en la sopa. Pero, sinceramente, a mi Scarlet nunca me ha gustado mucho, no me parece un mujerón que llame la atención, típica americana rubita que ni fú ni fá. En cuanto a la nueva colección de MNG, creo que deben renovarse; el rollo leather y el leopard está un poco pasado y ya son muchas temporadas viendolo everywhere i shop, en fin, espero que aún así le sepan sacar probecho.By Ariana

The Hot Mess Corner dijo...

Scarlet es un poco peggy la verdad, como comenté en el artículo de Maru no me gusta para Mango, pero bueno...mejor que las Cruz...y el cuero y el print están demasiado manidos..

Maria José Guzmán dijo...

yo soy la presidenta del club de "odio a la "güera" labios de riñón volteado". no la soporto. y mango, de un año para acá ha caído mucho. si bien nunca fue la mejor calidad ni el mejor diseño, ahora me parece que están tocando fondo. igual ya estaba harta de las hermanas cruz, pero creo que deberían de remontarse al pasado, con verdaderas tops engalanando sus preciosos catálogos en lugares exóticos, tal cual lo hacían en los 90's.

The Hot Mess Corner dijo...

Buenísimo! Me encanta el nombre del grupo de facebook! Estoy totalmente de acuerdo contigo en sus catálogos del pasado de lugares exóticos.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...