Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de mayo de 2009

Wish List: Drew


Si tengo un vicio, ese vicio son los zapatos, en todos los colores y formas imposibles. Realmente estoy disfrutando el boom que actualmente tienen los zapatos en el mundo de la moda. Thank you Louboutin!

Lamentablemente mis pies no son muy resistentes a la hora de soportar los tacones imposibles, añade una pizca de torpeza de mi parte y unos tobillos frágiles y voilá! Probablemente me encontrarás mordiendo el polvo. Pero ¿a qué son bellos? Y qué poderío nos dan! Amén de los dolores de espalda y problemas ortopédicos... pero esa es otra historia.

He aquí un objeto más para agregar a nuestro Wish List, el modelo Drew de la firma americana Omelle, si quieres darle una ojeada a su catálogo entra a www.omelle.com, aunque sus precios son prohibitivos (al menos para mi presupuesto).

Atención! estos diseños son para las osadas y si no te gustan los tacones, no te preocupes, probablemente encuentres unos zapatos planos fabulosos. ¿Te animas?

Precio: 795 $

Fotografía vía www.omelle.com

2 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

Qué bonitos! Me encantan! La página Web me parece fabulosa pero sus precios son excesivos para mi gusto y presupuesto...

Maru Silva dijo...

Exacto!! para el que pueda y quiera darse un capricho, una opción más y que se sale de lo típico :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...