Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de mayo de 2009

Consultorio de belleza: cejas perfectas!

Hace poco, otra de nuestras lectoras nos escribía para preguntarnos como lucir unas bonitas cejas, peinarlas y utilizar el lápiz de cejas correctamente. La verdad es que las cejas son muy importantes dentro del rostro ya que determinan la expresión de la mirada y la cara cambia mucho cuando conseguimos unas buenas cejas.  

Es importante que primero traces una línea imaginaria desde la aleta de la nariz hasta el comienzo de la ceja. De esta manera todos los pelitos de más, es decir, que queden fuera de esta línea imaginaria debes quitarlos con ayuda de unas pinzas. Si tienes los ojos bastante juntos puedes depilar un poco más el entrecejo para dar la sensación de unos ojos más separados y viceversa. Vamos, que lo más importante es crear primero una buena estructura acorde con tu rostro.  

Para dejarlas perfectas te recomiendo empezar peinándolas pimero hacia arriba y después hacia afuera. Para ello, como me recomendabas que querías algún lápiz de tono café, puedes servirte de un lápiz que además, en la parte superior tenga un pequeño peine incorporado. De esta manera solo tendrás que comprar un solo producto. Te recomiendo utilizar el lápiz para cejas si tienes las cejas desiguales por falta de pelo o se te clarean bastante. Todo depende de cómo te gusten. Yo no utilizo nunca el lápiz de cejas porque me gustan los aspectos más naturales y siento que si lo aplico se notará, aunque es muy efectivo si por error te haces alguna chapucilla.  

¿Porqué no pruebas con Model Co? Tienen un fantástico kit para cejas del que es adicto Victoria Beckham entre otras celebrities. El kit cuenta con cera y polvo para dibujar las cejas correctamente, unas pinzas, un par de pinceles para aplicar el color y un pequeño peine con forma de rimmel para peinarlas perfectamente. El kit cuenta además con varias plantillas para dibujar unas cejas perfectas. Está disponible en tres tonos distintos. Si además tus cejas son algo rebeldes, puedes utilizar para rematarlas un rimmel transparente y pase lo que pase, no se te moverá ni un solo pelo en todo el día.

Precio: 34 euros.

Más información en http://www.modelco.com.au/

Fotografía vía Modelco.

2 comments:

Maria José Guzmán dijo...

gracias por los tips! voy a ver si en méxico se consigue ese kit. si no, buscaré algo similar. pero fenomenales consejos.

The Hot Mess Corner dijo...

En México puedes encontrar esta marca sin problemas! De nada!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...