Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de junio de 2009

Si se que me plantan, me vengo en chándal


Una rubia divina espera impaciente en el salón, el sitio no importa, podría ser París, Nueva York o Cannes, su fragilidad nos recuerda la escena de My Best Friend's Wedding, en donde una Julia Roberts enfundada en su vestido color malva mueve los dedos con nerviosismo.


Su vestido, (Chanel Couture o Versace?) le da aires de realeza, aunque más bien parece una estrella caída, se lamenta: "Si se que me plantan, me vengo en chándal*".

AYYYYYYYYYYYYY la pobre!!!!!

La ilustración es de Marta Diez, una artista originaria de Valladolid, estudió diseño industral en Madrid y compagina su trabajo de creativa en una empresa de perfumes con su gran pasión: El dibujo y la fotografía.

Marta nos comenta que: "Hago ilustraciones que me desahogan y otras veces simplemente es que me apetece dibujar y la fotografía me emociona cuando llevo la cámara encima, que son muchas menos veces de las que me gustaría".

Sus dibujos reflejan sensibilidad pero también un mensaje rotundo. Combina la delicadeza, que transmite a través de sus formas lánguidas, con la firmeza de sus líneas definidas y seguras.

La artista tiene una exposición en la Bodegilla Guijara de Valladolid hasta finales de junio.

¿Su sueño? Que los dibujos le den $$$$ para viajar mucho. (¿A quién no?)

Para ver más ilustraciones de esta joven creativa visita su blog en:
http://introspectivamentepayasa.blogspot.com/

¿Alguna vez has pensado en irte en chándal* a algún sitio? Yo sí!!!

Sobretodo cuando algún galan ha llegado tarde por mí...grrrrrrr
!!!

*Para nuestros lectores que no son españoles, chándal significa pants para hacer deporte.

Ilustración de Marta Diez

2 comments:

Maria José Guzmán dijo...

muy interesante! están padrísimas sus ilustraciones.

aquí en méxico, y creo que en general en el continente americano, somo más asiduos al chandal. aquí puedes ver a las niñas más ricas y pijas con sus chandals de victoria secret o de alguna marca buena, paseando por el centro comercial o por la calle. y nadie dice nada.
el chandal es una prenda cómoda, que se ha puesto de moda. es normal ver a todo tipo de gente, en fin de semana, sobre todo, en chandal, pasenado, comprando, etc.
arriba el chandal!! jejejee

Maru Silva dijo...

El chandal es lo mejor cuando lo llevas con estilo, yo no tengo ningún reparo en andar por chandal y tenis en la calle después de haber estado en el gimnasio, aunque luego me miren mal...pero el chandal viene con fuerza y lo veremos en un concepto off sport.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...