Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de septiembre de 2013

Crème Abricot cumple 50 años


Llevaba años queriendo probar la mítica Crème Abricot de Dior y ahora, en su 50 aniversario, por fin he tenido la oportunidad de probar esta crema cuya misión es embellecer las uñas y las manos de todas las mujeres.


Lanzada en 1963, es rica en agentes emolientes y fortificantes, mejora la resistencia de las uñas y favorece su crecimiento. Enriquecida con cera de abeja y con un suave aroma a albaricoque, a la que debe su nombre, este crema lleva más de 150.000 unidades vendidas.


Y lo cierto es que merece su fama porque desde la primera aplicación se notan las uñas mucho más bonitas, los pellejitos que me salen a finales del verano han desaparecido e hidrata muchísimo. Desde luego tengo claro que seguiré utilizándola durante muchísimo tiempo porque me ha encantado.


Lo mejor es con muy poco producto consigues hidratar todas las uñas así que esta cajita que a priori parece pequeña es suficiente para más de un año, creo yo. El único inconveniente es que tiene una textura densa que necesitarás trabajar un poquito, pero merece la pena.

Créme Abricot es la joya de una completísima línea de manicura con 2 lacas de uñas, una base, un top coat, un rotulador de manicura francesa, un aceite para cutículas y un quita esmalte para mimar tus manos.


El Dissolvant Abricot sin acetona asegura un desmaquillado suave y rápido, que respeta la naturaleza de la uña. Me encanta su pequeño formato para viajes. Además siempre puedes rellenarlo.

Para las uñas además de una base nutritiva, encontrarás las lacas Diorlisse Abricot en dos tonos, uno rosa y otro más amelocotonado. Estas lacas blanquean y refuerzan las uñas dándoles un tono sano y natural.


Por otro lado el Top Coat acelera el secado, protege, fija y prolonga el brillo. Puede usarse solo o sobre tu laca de uñas favorita.

Si como yo eres de las que en invierno se le resecan mucho las uñas, se le quiebran, le salen pellejitos, padrastos...etc...creo que la Crème Abricot te va a ayudar muchísimo, además su formato es ideal para llevarlo en el bolso.

¿Conocías la Crème Abricot?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

11 comments:

Unknown dijo...

La tengo pendiente, también tengo muchas ganas de probarla!!
Saludos,
http://mcnaharro.blogspot.com.es/

Provinciana dijo...

Un kit mono remono y de precio ¿cómo estamos?

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, no la he probado, pero tiene una pinta estupenda, bueno todos los productos :), felicidades por ese 50 cumpleaños, gracias por compartir y besos

Anónimo dijo...

Yo también tengo muchas ganas de probar esa crema de manos, pero se me sale del presupuesto T_T

Un besote

The Hot Mess Corner dijo...

Hola Provinciana, pues barato no es...la Crème Abricot ronda los 24 euros, como el labial con la misma caja, pero es excepcional. Las lacas un poquito menos...

ángeles dijo...

Nunca había oído hablar de esta crema pero sólo con verla ya apetece ponérsela en las manos. Los esmaltes tienen unos colores preciosísimos.

Maru Silva dijo...

Preciosas las fotos. No conocía la crema, de hecho me llamó mucho la atención eh?? el color de la crema es precioso!!!!

Andie dijo...

Es uno de esos productos que llevan tantos años, que sorprende no haberlos probado. La he visto y me tienta. El quitaesmalte también tiene muy buena pinta.

Besos

The Hot Mess Corner dijo...

La crema es muy buena chicas y tiene un color precioso, como dice Maru pero recordad que la textura es muy densa y hay que trabajarla, pero merece la pena porque es maravillosa. Si esperáis algo ligerito no es vuestro producto.

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene una pinta muy buena!!yo no suelo tener problemas con las manos que no se me resecan mucho pero tomo nota que nunca se sabe y lo mejor es tener productos que cumplan bien su función y desde la primera aplización.bsts

Unknown dijo...

La he conocido a través vuestro y me la compré. Es cierto, hidrata mucho, la estoy utilizando el finde, con las uñas desnudas para que se haga el tratamiento y , a la tercera aplicación, las noto muy mejoradas.
Ahora a por el esmalte amelocotonado de la línea. Gracias por el consejo!!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...