Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de septiembre de 2013

Sparkling de The Second Skin Co.


Este miércoles las chicas de The Hot Mess Corner tuvimos la oportunidad de asistir al maravilloso desfile que The 2nd Skin Co. organizó dentro del MFShow.

Aquí podéis leer un poco más sobre esta Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, que ese día nos deleitaban con Sparkling, su nueva colección Primavera/Verano 2014.


Hablamos de una propuesta de 30 looks de siluetas limpias y estructuradas, en la que materiales y colores juegan un papel clave. Cinturas estrechas y caderas marcadas, faldas mini o midi (unas de sus favoritas), lápiz o corola, se entremezclan para dar un aire fresco y joven a la colección.


Mikados brillantes, organzas rústicas de seca natural, tafetán stretch, encajes de pedrería, paillettes y cristales, reflejan a la perfección el espíritu Sparkling.


El verde agua, el rosa, el salmón y el amarillo van dando paso a una paleta neutra, donde el blanco y el nude, son los protagonistas. También pudimos ver algunas pinceladas de marrón y verde pino.


Como complemento no pueden faltar sus cinturones realizados en piel espejo.


A juego, sandalias peep toe en rejilla nude y piel a tono con el cinturón. Vamos, lo que yo denomino un efecto holográfico en toda regla.


Una de las estrellas de la colección fue este abrigo oversize de tarlatana dura bordado a mano en cristal. Una verdadera maravilla.


Aquí podéis ver con más detalles estos zapatos dorados con efecto espejo u holográfico. Me parecieron fabulosos y te transportan directamente a Oz, tal y como lo han concebido Antonio y Juan Carlos.


Otra de las cosas que también nos gustó mucho fue la propuesta beauty, muy natural y desenfadada. Ya estamos hartas de que los diseñadores quieran disfrazar nuestro rostro a toda costa.


Nos encanta el moñito tipo bailarina despeinado, el rostro súper pulido y ultra luminoso, los labios casi sin maquillar y los ojos con maxi pestañas para otorgar al rostro ese efecto muñeca que tanto nos gusta.


Si tenemos que elegir un vestido, sin duda nos quedamos con éste. Nos parece un verdadero sueño, aunque tenemos que reconocer que en verde agua sería también la bomba.


Tras el desfile dimos una vuelta por el backstage...

Fotografías cortesía The 2nd Skin Co.

5 comments:

Ginger dijo...

Algunos diseños y colores son preciosos, pero las modelos dan pena!!!!! como pueden poner a unas chicas tan anorexicas hay veces que desacreditan hasta unos vestidos tan bonitos!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Que pasada de colección, me encanta! Los colores y los tejidos son perfectos para el verano!

un besote

Maru Silva dijo...

Qué bonito! me gusta el juego de las transparencias y la paleta es muy bonita.

ángeles dijo...

Me quedaría con un montonazo de estos vestidos pues hay algunos que no me pueden gustar mas.

yolybel1000 dijo...

unos modelos bonitos, aunque los de las transparencias tan radicales cómo ue no me los pondría yo, jejeje, los zapatos preciosos como el modelo que habéis escogido

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...