Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de septiembre de 2013

La Alfombra Roja: Emmys 2013


La entrega de los premios Emmys nos trajo una alfombra roja en donde predominaron los tonos pastel y maquillaje. No faltaron  los clásicos colores negros, pasando por el color rojo, los tonos burdeos y algún toque explosivo de color como el azul klein. Los estampados se dejaron ver una vez más en la red carpet.

Kerry Washington: Me encanta Kerry, sin embargo su vestido de Marchesa me parece demasiado ñoño para ella. El pelo tampoco le ayuda.  

Claire Danes: La actriz eligió Armani Privé, me gusta muchísimo el vestido sin embargo el escote no es nada favorecedor. Me gusta muchísimo su falso bob sin embargo la veo un poco sosa con el maquillaje.  

Emilia Clarke: Honestamente este vestido de Donna Karan Atelier no fotografía bien, a simple vista parece que va envuelta en papel higiénico. Muy guapa de maquillaje, me gusta el efecto dramático ojos-cejas. Le da un punto arriesgado al look. El peinado un acierto, hace mucho que no vemos pelos lisos pegados al cráneo.  

Kiernan Shipka: La ya no tan niña de Mad Men, ha crecido y es toda una fashionista. Sin duda mi favorita de la noche. Eligió un vestido de DELPOZO. ¡Olé! Perfecta.  

Zooey Deschanel: Su vestido con lazo es de J. Mendel, una firma que me encanta. Me gusta el vestido pero creo que no le hace justicia a su cuerpo. El cabello no me entusiasma, hubiera estado más guapa con un peinado recogido.  

January Jones: Lo que más me gusta de January Jones es el peinado, ¡sensacional!Su vestido de Zac Posen es correcto pero sin más.


Amanda Peet: ¡Ay no! Amanda no va nada apropiada, el posado tampoco ayuda. Este vestido de Erdem no es apto para todas. Le faltó aplomo y otro tipo de de peinado. Muy mal. 

Lena Headey: Con lo guapa que es esta actriz y con el tipazo que tiene. Presentarse a la red carpet con este vestido de Alessandra Rich con transparencias a tope. Los zapatos blancos son un sacrilegio.  
Christina Hendricks: Suele vestirse siempre igual, sabe lo que le queda a su tipo de cuerpo y nos parece genial. Fue fiel a su diseñador fetiche, Christian Siriano. Su cabello precioso! Nunca decepciona en cuanto a peinados y maquillaje.  

Elisabeth Moss: Vestida por Andrew Gn. No arriesga, pero da igual. Va ideal. Su peinado es perfecto. 

Allison Williams: Palabra de honor de Ralph Lauren, peinado con ondas. ¿No se puede ser más aburrida?  

Emily Deschanel: Vestido asimétrico de Houghton. Me encantan las joyas. El peinado y el maquillaje muy bien.


Sofía Vergara: Otra que siempre se viste igual, eligió vestido corte sirena de Vera Wang, quizás hubiera innovado en el peinado. Por variar algo. 

Heidi Klum: Le gusta ser el centro de la atención y mostrar su cuerpo. Su vestido de Versace se ajusta a la perfección a sus curvas. Está espectacular pero hay algo que no me cuadra. ¿Demasiada lentejuela quizas? 

Kelly Osbourne: Otra que se decantó por el color rojo, su vestido de Jenny Packham es precioso. Por ponerle un pero, creo que debería teñirse el cabello de otro color. 

Michelle Dockery: La actriz está fantástica con su vestido de Prada, sin complicaciones. Ella me encanta en Downton Abbey y creo que su paso en las alfombras rojas está siendo interesante. 

Sosa Zosia Mamet: La actriz eligió este vestido estampado de Honor. El escote es raro, no me gusta nada. El peinado y el maquillaje tampoco le ayudan. Pero ¡hey! va muy feliz! eso se agradece. porque luego están las que tienen cara de amargadas. 

Lena Dunham: Otra de las pocas actrices que eligió estampados. ¡Es que son tan complicados los estampados en la alfombra roja! Su vestido es de Prada. No me convence ese pelo aplastado y ese maquillaje que parece que le ha explotado en la cara....mal, muy mal Lena, deberías despedir a tu maquillador y peluquero.


Allison Hannigan: La actriz escogió Marchesa, el vestido está ok pero no sé, todo el look me parece muy 2003. ¡Blah! 

Julianne Hough: Chica, ¿a dónde vas? se te ven las bragas. Nooo! Por cierto su vestido es de Jenny Packham. 

Mayim Bialik: Fashionista no es, pero bueno...tampoco va mal del todo. Quizá le faltó que su vestido de Pamella Roland le ajustara perfectamente. ¡Es muy importante el fitting!  

Rose Byrne: Tengo debilidad por esta chica. No estoy segura de que mostrar un cacho de tripa en un evento de alfombra roja sea lo más elegante, pero hey, está divina de Calvin Klein. El cabello y el maquillaje son geniales. 

Julia Louis-Dreyfus: Otra que siempre viste igual, además siempre es fiel a Monique Lhuillier.

Jewel: Hace mucho que no veía a Jewel, no arriesga nada en su estilo pero va apropiada. Su vestido de Tony Ward se ajusta a la perfección a sus curvas. ¡Esto es un buen fitting!

¿Qué os ha parecido la alfombra roja de los Emmys? Cuál ha sido vuestro look favorito? Hot or Not?

Fotografías vía Yahoo / Montaje The Hot Mess Corner 

11 comments:

Claire Espejo dijo...

Me decanto por Michelle Dockery, sensacional. El segundo puesto para Rose Byrne. Las demás son horteras, llamativas o sosas. En general no me han gustado los looks. BSS

Beauty Positive dijo...

Yo me quedo con Kiernan Shipka, un vestido juvenil, bonito y apropiado. Se ve que es muy joven y me gusta que no vaya "de mayor".
También me gustan Micelle Dockery y Rose Byrne que no se ni quien es. También dudo que sea apropiado, lo veo más para unos premios más informales pero por lo menos me dice algo. Y es otra demostración de cómo se puede ir "fina" (ya no digo elegante) con un crop top.
Lena Dunham y Julianne Hough (soy la única que le ve la cabeza enorme y el cuerpo pequeño pequeño?); ¿no tienen a nadie que les diga que no les quedan bien sus vestidos?
Y con Claire Danes me pasa lo mismo, precioso vestido pero no le sienta bien. Y Sofia Vergara un rollo, siempre con corte sirena, escotazo y misma melena. Si le cambiamos el color del vestido ya sabemos cómo irá a la próxima gala.
Buena recopilación, no había visto nada de la gala!

The Hot Mess Corner dijo...

Me quedo sin duda con Kerry Washington y Kiernan S. A Claire Danes el vestido le sentaba fatal con esas dos lenguas de gato, Amanda Peet se disfrazó de Helena Bonham Carter, Sofía Vergara ya aburre como dice Beauty Positive, Heidi Klum se puso un vestido bonito y ni se molestó en maquillarse o teñirse el pelo porque va fatal, como recién levantada de una siesta. Lo único que no estoy de acuerdo contigo es en Zosia Mamet que me encanta como va pero Lena Dunham no ha acertado para nada. Y me gusta mucho Rose Byrne pero está como un esqueleto.

Anónimo dijo...

Mi favorita fue Zooey Deschanel, que linda iba, el vestido era perfecto y a mi el peinado me parece divino, tiene un pelo precioso!

Un beso

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

...... qué vestidazo el de Kiernan Shipka: Ese DELPOZO es simplemente ideal !!!!!

Bss

Andie dijo...

Mis vestidos favoritos son los de Rose Byrne y Michelle Dockery. Me encanta el peinado de January Jones. La verdad es que en la foto el vestido de Emilia Clarke, queda un poco extraño, aunque he visto otras fotos de cerca, y no está tan mal. Además esta chica me parece guapísima. Pero que va a decir una fan de Juego de Tronos...

Besos

http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

yolybel1000 dijo...

realmente no termina de convencerme ninguna de ellas ya sea por el vestido o por el resto del look, de quedarme con una sería Sofía porque me gusta mucho el corte de su vestido y el color, buen despelleje les has hecho, jijiji

Sandra dijo...

Me gusta el vestido de Delpozo, es total! Y por supuesto, Heidi Klum.

Besotes ;)

Oscar Herrera – Marketing con Redes Sociales dijo...

Los estampados no lucen tan geniales en la alfombra roja, aunque son muy lindos pero en otra ocasión estarían mucho mejor.

Kyllie dijo...

Pues viéndolas a todas.... creo que este año no me gusta ningún vestido :S

ángeles dijo...

Quitando las tres últimas lo modelitos no me gustan nada.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...