Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de septiembre de 2013

La 7ª Beauty Party


El pasado 20 de junio el Palacio Fortuny abría sus puertas a la séptima Beauty Party. Yo ya he ido a tres y sin duda esta es la que más me gustó porque se celebró en el jardín y hacía un tiempo magnífico.


Además las firmas participantes presentaron unos lanzamientos buenísimos y gracias a sus numerosos talleres hicieron que la velada fuera inolvidable. Todos pudísteis seguir nuestras aventuras gracias al hashtag  #Beautypartyfortuny.


En el stand de María Galland tuvo lugar una Master Class de maquillaje con la nueva línea de verano de la firma. Pudistéis ver algunos de los productos en este post que hice hace poco.


Tocaba el turno del cabello así que las formadoras de Kérastase nos enseñaron a crear un peinado con la línea Styling Alta Costura de la firma en tan solo unos minutos. Yo opté por unas ondas naturales ideales para el verano.


Tras ponernos bien guapas tocaba el turno de llegar a la playa de Hawaiian Tropic donde nos recibieron con una riquísima bebida y collares de flores. Ahí tuvimos la oportunidad de probar su nuevo solar Silk Hydration, del que os hablé en este post.


Tras pasar por la playa llegamos al jardín de flores de Clarins que presentaba la versión rellenable de su mítica Eau Dynamisante. Hedonai nos puso al día con su método de rejuvenecimiento facial Ellansé.


Para finalizar un precioso taller de manicura organizado por CND que nos presentaba Vinilux, donde yo opté por un precioso tono granate.


 Esta laca dura una semana perfecta y tiene un brillo impresionante. 


Una vez más la Beauty Party contaba con Workshop Experience para enseñarnos los mejores trucos de fotografía para nuestros blogs y por primera vez se unía un espacio de moda que me encantó.


Allí pudimos conocer la nueva línea de baño de Intima Cherry, los diseños de Coro Hernando y los collares y pulseras de Rosy Martínez-Burgos. Os enseño uno de mis modelos favoritos de Intima Cherry.


Lo cierto es que lo pasamos divinamente gracias a Inma de BeautyVictim, que cada año se deja los cuernos para celebrar este eventazo. El catering y las bebidas se superaron una vez más.


Fotografías cortesía Beauty Victim y Workshop Experience.

10 comments:

Ginger dijo...

Seguro que lo pasasteis genial, a ver si a la proxima puedo ir!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

ángeles dijo...

A la vez que os enterais de muchas cosas os hacen regalitos.

The Hot Mess Corner dijo...

Ginger: a ver si vienes y por fin te vemos en persona. Un besito.

Ángeles: lo cierto es que sí, pero es que además la fiesta es muy divertida.

Mandarinalia dijo...

qué envidia de la sana de lo bien que lo tuvisteis que pasar

marifloysuspotis dijo...

Anda que no lo pasasteis bien ni nada! saludos!

Anónimo dijo...

Seguro que fue super divertido! Yo no pude ir por motivos de trabajo, a ver si coincidimos en la siguiente =D

Un besote

Gafitas dijo...

Pero que bien os lo pasais, algún dia me voy a apuntar a una aunque sea sólo por conoceros a todas en persona. Besotes

Maru Silva dijo...

Qué guapas estáis todas!
Andrea el pelo te quedó muy bonito!

Unknown dijo...

Hola guapa:

Por fin he visto la entrada!!! He tenido una vuelta a la realidad fortísima de entregas de artículos y presentaciones y hoy es cuando estoy respondiendo a los correos.

Mil gracias por venir y por publicar la Beauaty Party en tu blog. A ver si puedo seguir organizando estos beauty saraos que nos gustan tanto a todas.

Un beso enorme

Inma

yolybel1000 dijo...

aunque con muchísimo retraso, no sabes la envidia que me dais, ya me gustaría a mi poder asistir a una Beauty Party de las que organiza a la perfección Inma, se que lo pasasteis genial...gracias por compartir y ponerme los dientes largos, jajaja

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...