Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de septiembre de 2013

Lo nuevo de Nuxe: Nirvanesque


Este año Nirvanesque de Nuxe llega con nuevos bríos. La línea must have para treintañeras se renueva incluyendo un nuevo principio activo natural: el extracto de peonía arbustiva. Combate las primeras arrugas, relaja y calma la piel en un solo gesto. Además, la línea se amplía con una nueva versión Light ideal para las pieles mixtas a grasas.


¿Qué es la doble acción de neurocosmética floral de Nirvanesque?

Básicamente su objetivo es impulsar un "efecto botox". Cuenta con una acción neuro-relajante, es una nueva patente exclusiva de Nuxe que contiene raíz de peonía arbustiva que lo que hace es prolongar la vida de las moléculas del bienestar.

También tiene una acción neuro-calmante gracias a las semillas de loto azul, semillas de amapola silvestre y raíces de malvavisco, estos componentes ayudan a reducir las microtensiones cutáneas. Los productos de Nuxe se caracterizan por su aroma agradable y Nirvanesque no podía ser la excepción.


¿A quién está dirigido?

A mujeres treinteañeras (o con primeras arrugas) que desean mejorar el tono apagado, que quieran reducir los signos de estrés como por ejemplo el rostro tenso. La línea promete iluminar, suavizar los ragos y disminuir las primeras arrugas.

La crema para el rostro Nirvanesque Enriched (36,90 euros) está disponible para  pieles secas o muy secas y también tienes otra en versión para pieles normales, que se ha convertido en un verdadero bombazo en Francia.


Sin duda me ha enamorado el contorno de ojos (26,90 euros) de Nirvanesque. Su fórmula contiene nácares para aportar luminosidad a la mirada. Contiene ácido hialurónico que ayuda a hidratar muchísimo mejor la zona.

Otro producto que me pareció interesante es Nirvanesque Light (36,90 euros), se trata de una crema muy ligera ideal para las pieles mixtas. Podemos encontrar en sus componentes polvos de arroz para dar un efecto mate. El resultado es una piel sin brillos y grasa.

¿Cuál producto te ha llamado la atención de esta línea? ¿Ha probado otros productos de Nuxe?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene esta linea! Aunque espero tardar en usarla, la verdad, jejeje. Yo ahora estoy con el contorno de Nuxe prodigeux y lo adoro, hidrata y elimina bolsitas y ojeras!

un beso

marifloysuspotis dijo...

No conocía esas propiedades de las peonías! Saludos!

ángeles dijo...

Yo no tengo la piel mixta y tampoco he utilizado nunca nada de esta marca.

Los caprichos de ailec dijo...

de momento no la necesito pero me gusta mucho la marca y tengo unas ganas de probar algo...bsts!

yolybel1000 dijo...

me llaman todos, y se me ponen los dientes muy largos porque todavía no he probado nada de la marca y cada vez le tengo más ganas

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...