Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de septiembre de 2013

Flower in the air, lo nuevo de Kenzo


Hace unos meses os hablábamos de Couleur Kenzo, la nueva colección de perfumes de Kenzo. Si en esa ocasión los colores eran el punto de partida, en ésta la firma vuelve a retomar su mítica amapola al servicio de Flower in the Air.


Esta amapola fuerte, seductora y decidida reenprende su aventura y se vuelve más libre que nunca echando a volar por las calles de París tal y como os contábamos en este post.


Para crear el perfume que simboliza la libertad, Alberto Morillas crea Kenzo, una rosa única y deslumbrante creada a base de 4 tonalidades de rosa: botón de rosa, absoluto, óxido e infusión de rosa. Para aderezarla, toques de frambuesa, baya rosa, magnolia y gardenia.


El frasco, diseñado por Serge Mansau, recuerda una amapola vaporosa y aérea que se suspende en un tapón plano y que revela su magia cuando uno la mira desde un plano cenital.


El visual de la fragancia, vuelve a transportarnos a París y a ese hada mágica llamada Shu Qi, que mira extasiada estas fragantes amapolas voladoras. Si te gustó Flower by Kenzo no puedes perderse esta nueva extensión de la mítica fragancia.


Precios:
100 ml (104 euros)
50 ml (76 euros)
30 ml (54 euros)

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comments:

marifloysuspotis dijo...

Me han dado muchas ganas de probarla! Saludos!

yolybel1000 dijo...

seguro que huele genial, el frasco me encanta por su originalidad

ángeles dijo...

Nunca he probado un perfume de esta marca pero he oído hablar bien de él así que lo tengo apuntado entre los pendientes.

Kyllie dijo...

Me gusta, pero prefiero mil veces la original :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...