Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de septiembre de 2013

Productos de belleza para el otoño


¡Empezamos el Otoño! Es una estación que me encanta, el color de los árboles, el clima fresco...pero también es una estación que nos genera problemas: caída de cabello, piel desmejorada por el abuso del verano... Te mostramos algunos productos de belleza que pueden ser auténticos remedios para esos pequeños problemas que nos aquejan.


Uresim Lux Caviar: Esta crema está formulada a base de caviar, uno de los activos que más influyen en la capacidad de regeneración cutánea.

Algunos de sus componentes son la manteca de karité que tiene propiedades emolientes y protectoras, combate la sequedad, ideal para la piel que ha sido expuesta por el sol. El aceite de rosa mosqueta es otro ingrediente presente en esta crema, ayuda a recuperar la elasticidad cutánea.  

Aceite de soja, hidrata y regenera la piel. Otros ingredientes igualmente beneficiosos: aceite de macadamia, vitamina E, ácido hialurónico, liposomas hidratantes y extracto de caviar.


Después del verano nuestro cabello es un desastre. Es indispensable, además de cortarlo para sanearlo, mimarlo con productos que le devuelvan el brillo.

Para los cabellos que han perdido fuerza, brillo, se encuentran deshidratados, frágiles y encrespados, les va a venir muy bien el Expert Keratina de Forté Pharma.

Se trata de un complemento alimenticio rico en keratina bioactiva, otros de sus ingredentes son la arginina y el zinc. Básicamente lo que hacen es actuar desde el interior para devolver al cabello su fuerza y brillo.

2 cápsulas con un vaso de agua por las mañanas por un período de 3 meses si el cabello se encuentra muy dañado. Para revitalizar el cabello durante el cambio de estación, se recomienda tomarlo durante 20 días.


Después del verano nuestra piel se ve apagada, para eliminar las células muertas que se acumulan en nuestra piel, nada mejor que exfoliarla.

He probado el exfoliante corporal tonificante de Esdor. ¡Es una maravilla! Tiene pepita de uva verdejo. El olor es delicioso y la textura es muy agradable.

Está fabricado de forma artesanal y tiene azúcar moreno, aceite de uva, pepitas de uva variedad verdejo y uvas de aroma afrutado.

Facilita la regeneración de las células de la piel, tonifica y limpia la piel dejándola libre de impurezas.


Muchas mujeres se plantean un cambio de look en el otoño. El cabello se aclara demasiado con el sol, la piscina...para quienes quieran iniciar la estación con un cambio os recomendamos Colour Clinuance.

Se trata de la primera coloración permanente dermocapilar. Tiene cuatro nuevos tonos: chocolate frío, chocolate cereza, chocolate intenso y rubio champagne.

Su principal ventaja es que no tiene amoniáco en su composición, además tiene un serum reestructurador que aporta volumen y un 27% más de hidratación. El resultado es un cabello más fuerte, con un color intenso y un cabello brilloso y sedoso.

Después del verano, cuál es la parte de tu cuerpo que más se ha visto dañada? ¿Cuál es tu ritual de belleza para el otoño?

Hot or Not?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

9 comments:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Tengo por probar lo del cabello. Ahora estoy con Inneov, el mes que viene pruebo este. :)

Gladys Soler dijo...

Me tienta el exfoliante de Esdor. Las recomendaciones son geniales. Un beso ambas!

The Hot Mess Corner dijo...

El exfoliante de Esdor es una maravilla. Me encanta el aroma.

ángeles dijo...

Me encanta el exfoliante corporal y el tinte sin amoniaco pero sin utilizar el serum reestructurador porque volumen es lo que menos falta le hace a mi pelo.

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene el exfoliante de Esdor, me llama muchisimo!

un besote

rocipici dijo...

Estoy totalmente tentada con ese exfoliante. Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Ese esfoliante me llama muchisimo.bsts

Mandarinalia dijo...

el complemento para fortalecer el cabello tiene muy buena pinta, el otoño es mortal para nuestro pelo

yolybel1000 dijo...

unos productos muy interesantes, no he probado ninguno, pero me apunto alguno para el futuro

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...