Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de septiembre de 2013

Red Carpet: Festival de Cine de Venecia


La alfombra roja de Venecia está dejando algunos looks vibrantes. Me ha sorprendido gratamente Sandra Bullock por ejemplo. Carey Mulligan hizo su aparición en el festival con un sencillo vestido negro con cuello blanco. Muy chic.

El encaje se niega a dejar la alfombra roja, Eva Riccobono se decantó por un delicado vestido en color rosa. Va ok pero sin más.

Tenemos a Sandra Bullock en dos versiones, cocktail y de noche. Me encantó el vestido de tres colores, le queda muy bien a su tono de piel. Menos es más! Su vestido de noche lo firma J. Mendel, estupenda y apropiada. El detalle del clutch y las sandalias le da un toque moderno al conjunto. 

Mia Wasikowska se ve demasiado severa con este vestido negro con encaje en el escote. Me hubiera gustado verla con algo más juvenil.


En esta ocasión el color rojo o variaciones de esta tonalidad fueron la gran tendencia. Frida Pinto con un vestido ajustado. No me gusta demasiado, le fallan los zapatos y el cabello. Michelle Dockery sencilla y apropiada pero sin más.

Me gusta el vestido de Gabrielle Union, aunque las sandalias no me convencen demasiado. La actriz Virginie Ledoyen se decantó por el minimalismo. Su vestido es sencillo y atemporal pero no me convence el pelo ni el maquillaje.

El vestido en blanco y negro que eligió Mia Wasikowska es sensacional, pero siento que no le hace justicia a su figura. el pelo muy soso...las sandalias son preciosas. Natalia Borges peca de excesiva con esas rajas laterales. Menos es más!!

¿Cuál ha sido vuestro look favorito de esta alfombra roja?

Hot or Not?

Montaje de The Hot Mess Corner.

7 comments:

Unknown dijo...

El más bonito.... el rosa... es tendencia este año! Preciosa! Y Sandra es ideal!

Hoy en el blog.... Biombo 13, con fotos de A place to get lost!!! http://muimioinside.blogspot.com.es/

Mua!

Anónimo dijo...

Iba todo el mundo de punta en blanco, pero la que mas me gustó fue Sandra Bullock con el vestido rojo de noche, preciosa!

Un beso

ángeles dijo...

Me gusta mucho Sandra Bullock y el vestido amarillo con las aberturas un poco más cerradas.

criscrascrus dijo...

me encanta como iba Carey Mulligan! con el toque de las gafas genial, aunque no la hayas puesto también me ha gustado mucho como ha ido esos días Gia Coppola

The Hot Mess Corner dijo...

Me quedo con el vestido calipo de Sandra Bullock. Me encanta el colorido que tiene.

Maru Silva dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

Sin duda para mi Sandra Bullock es la que más ha destacado en este festival de cine.

yolybel1000 dijo...

me quedo con Sandra, Maru, creo que en los dos looks está genial, buen despelleje el que has hecho y coincido en casi todo o que dices, jejeje

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...